El Capitán Morgan vuelve a la escena futbolística para acompañar en su camino a Milán a las aficiones merengue y colchonera. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que escoltado por los ex jugadores Paco Buyo y Paulo Futre?

El duelo por reinar en el fútbol europeo ya ha comenzado. Esta mañana, el Capitán ha citado al portero blanco y al delantero rojiblanco en el clásico bar Panenka para disfrutar de un amistoso cara a cara, entre quienes sin duda son los dos mejores representantes de las aficiones de la Capital.

Ya se notaba la emoción en el ambiente, y las ganas de futbol, cuando las dos figuras decidieron apostar por sus respectivos equipos y se retaron a celebrar la victoria en la fuente del contrario: “¡Nos vemos en Neptuno!” comentó Futre, a lo que Paco respondió “¡Te espero en Cibeles!”

Sólo un equipo podrá levantar la orejona el próximo sábado 28 de mayo, y está claro que el Capitán es el único capaz de sorprender a ambas aficiones con una celebración espectacular que pondrá Milán a los pies de los dioses del fútbol madrileño.


Más información en www.facebook.com/captainmorganespana
#ElCapitánPoneLasFuentes