En otro medio publico un articulo dedicado al tonto de la semana. Lo cierto es que todas las semanas lo tengo muy difícil, pues el número de tontos, muy tontos y tontos del cu...., dedicados a la política de este País de las Taifas, antes llamado España, es casi igual o por lo menos muy cercano a las máximas posibilidades en número y como dirían "ellos" en género.

 

Antes de dedicarme a hacer una recopilación de informes, datos e historia relativa al Sáhara y que me ha tenido en plan serio durante las cuatro últimas semanas, creo que ya es hora de que volvamos a esa ironía, para algunos grosera, pero que me define según el colega de estas páginas Álvaro Peñas, y que al final es lo que quiera o no, marca la diferencia en subida de adeptos a leer esta página.

 

Y vamos al grano: Esta semana ha iniciado el líder del partido estalinista la campaña prevista para las agendas 2030 y 2050, respecto a que comamos pienso o hierba, dejando de comer carne, porque la carne procede de las vacas y cerdos; Ya que si comemos carne estamos generando indirectamente contaminación por CO2 concretamente, ya que el 10% del CO2 de Europa procede de las caquitas de ambos animales. Ruego al respetable que no se ría, por favor, ya sé que lo que estoy contando es una estupidez, pero por favor, esta información procede de las más altas instancias de este País y no queda bien reírse de ellos, aunque se lo merezcan y mucho.

Las cifras aportadas por el excelentísimo "señor menestro" dan datos que justificaran que volviésemos a la edad de piedra, pues entre la industria, la producción de electricidad a partir de minerales y demás contaminantes, el transporte público y privado, los incendios, las barbacoas y finalmente las vacas y sus caquitas, nos ponen contra las cuerdas, con la salud del planeta. Lo que se le olvida a este caballero es que según sus propios informes, ya ocultos en páginas interiores, podemos afirmar, que el 27% de la contaminación planetaria la genera China, el 16% los Estados Unidos, la India casi un 7% y toda Europa "juntita" el 6,7%. Estas cifras son anteriores a la Plandemia, ya que según hemos podido saber y debido a los confinamientos, las cifras de Estados Unidos y Europa han disminuido alrededor del 25%. Curiosamente, China ha aumentado aproximadamente un 50% sus emisiones. Y me preguntó: ¿El señor ministro les ha llamado la atención a sus tovarich del partido comunista de China?, ¿les ha preguntado la causa?, ¿Piensan dejar de comer carne y comer hierba? Francamente no creo.

 

Lo de comer hierba va más con nosotros en general, y no con los tovarich en general. Mejor dicho va con los españolitos de a pie. Si alguien se molesta en leer la agenda 2030, yo lo he hecho, y lo presentado hasta ahora de la agenda 2050; algo que ni pienso intentar, pues acabaría en un hospital psiquiátrico, ya que el número de mentiras y estupideces es tal que no veas. En fin la agenda prevé que como somos muy buenos vamos a hacer lo posible por mejorar nuestra salud, hacer lo que sea bueno para los demás y el planeta y ser felices haciéndolo. También prevee otras cosas que yo denominaría auto y valga la redundancia suicidio.

 

Este tipo, asesorado por los gilí gates, pretende que comamos hierba, mientras el en el menú-refrigerio se su himeneo, tomo: carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano, saquitos de langostinos..., bogavante..., gambas de Huelva..., solomillo horneado..., cava de marca y antes un poquito de jamón pata negra y etc., en definitiva haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Ahora comprendo porque los sindicalistas de clase, de este País, cuando se reúnen, se meten para el cuerpo unos viajes de mariscadas de no te menees. Simplemente siguen la estela de su secretario general, que les da ejemplo. Y para más "inri", el paisano se fue de viaje de novios a Australia, con lo que gasta un avión hasta allí. ¡Vaya se olvidó de lo que gasta un avión en un viaje tan largo!...

 

Esto me recuerda a un director general de hospitales de Andalucía con "la Pesoe", que gustaba de coche con chófer, gafas montura de oro, traje de Armani, etc., al que conocí cuando él pertenecía al PTE-ORT de orientación marxista pro-china, que cuando era sindicalista llevaba camisa de cuadros, vaqueros y gafas de concha y daba mítines en la cafetería del hospital de Linares, subiéndose en las mesas, y gritando: Que no se crean los socialistas que les vamos a dejar hacer lo que quieran, defenderemos a los trabajadores... hasta que le nombraron para un puestecillo y el hombrecillo cambió el look. En definitiva, igual que el comunista líder de Izquierda Unida, integrado en Podemos y a su vez ministro de algo, que no debiera pasar de dirección general, y que debiera leer su propio libro: PORQUE SOY COMUNISTA, sería interesante.

Lo más interesante de todo, que ha quedado como el torero Cagancho en Almagro. Mientras él decía lo de que debemos cuidar nuestra salud comiendo lo que ellos quieran y cuidando del Planeta según ellos digan. En definitiva que el decía eso en la tele engañosa, mientras el ministro de vacas y hierbas, le llevaba la contraria en otra tele, toma y daca varias veces, finalmente se cae del guindo cuando le pillan en la mentira de que estaba de acuerdo, con el que le llevaba la contraria. Un doble sí y si, que demuestra que es más mentiroso que la traca y que le han pillado con el carrito del helado. En fin, si tuviera decencia, ¡huy que cosas! Dimitirá, pero como esa palabra no viene en su diccionario, ya que es algo escueto y solo tiene palabras transversales, pues ni dimite, ni dimitirá, ni nada y a propósito de nada. Definición de este pájaro: Nada, Un pijo progre de caviar es un tipo que vive del trabajo de los demás, un chupoptero, de la familia de los vagos, que solo sabe medrar en su partido para seguir sin hacer NADA.

 

Y ya puestos, otra pata de esta mesa sería la "grieta" causada en el edificio de la Moncloa, pero no teman, no hay peligro para ellos, pues las grietas que le van a venir de perlas al Cesar Imperator para hacer una crisis de Desgobierno y quitarse de en medio a alguno de estos pijo progres de caviar. Y si no, no hay más que ver las reacciones del propio presidente ante el hecho. Y ahí lo dejo...