Con el beneplácito del sufragio universal,  el sufragio censitario, han matado la hostelería, 7 millones de masas sociales, aquellas movidas por lo zafio y lo basto que han repercutido su voto en las candidaturas del nuevo frente popular.

El psoe ha salido con 7 millones de votos, votos de cabestros que le han adjudicado la Moncloa a este cabestro llamado: pedro Sánchez, así se suicidan a las patrias con las urnas.

Los compatriotas españoles, ahora sin un adalid al frente, han otorgado masivamente, eso sí sin mayoría absoluta, el poder estas candidaturas, cargadas de odio, sangre y rencor.

Una mochila con losas a sus espaldas ya que la historia, en nombre del socialismo, marxismo y separatismo, al contrario que el águila Amstel, donde va fracasa, no como la primera que allá donde va triunfa. Es penosamente predecible de que vamos a estar en esta caótica situación ya que las desgracias se agravan y se prolongan.

Otro de los fenómenos a resaltar en este artículo es la globalización y la hipocresía buenista de las ONGS que están al servicio de la agenda global 2030. De hecho en la época de nuestros padres, hablo en términos de mi generación, los sabios maestros de escuela ya decían aquello de: Cuando China, despierte....

Bien ese mantra, manido y manoseado por parte de los docentes, al que tanto se aludía ya se ha vaticinado, es más. La China de Xi Jinping como el dragón rojo ya ha comenzado a eructar fuego y a esputar el virus al primer mundo.

La tiranía de la que se hablaba en los templos de Baco, antes de que se echase el cierre a cal y canto,  era criticar por parte de jubilados y pensionistas a la castuza política.

No, sin razón ya que el bipartidismo, es el eje del mal. Un eje que divide al pueblo en dos mitades irreconciliables que se dedica a desproteger y a continuación a empobrecer a la clase media y arruinar a la clase trabajadora.

Un pequeño matiz. Por qué carajo, se cierran los templos de Baco y no los gusanos con ruedas que pisan la jungla de asfalto y los semiorugas, subterráneos, que van infestados de gente que todavía tiene el lujo de ganarse el pan con el sudor de su frente. (Exhorto)

Hoy en día miles de trabajadores que se dedican al sector de la hostelería han cobrado el erte y muchas empresas y pequeños comercios situados en los barrios del mapa de la piel de toro, los tenderos y comerciantes han asistido a la función de su cierre, se acuerdan mucho del gobierno. Cuando van a visitar al Señor Roca, no va por el abogado de la infanta, que se las daba de sueca.

Miles de parados españoles, han sido empujados eso sí con mucha dignidad liberal a ganarse su pobreza ya que las ayudas, no se cobran.

Las ayudas van para los "azúcar moreno" que vienen en patera engañados por las mafias y por los políticos con la utopía del primer mundo y el sueño español, cuando vienen aquí okupan viviendas vacías de los fondos buitres de "La Botella" y del Señor del trío de las Azores.

Félix Sardá y Salvany, tenía razón: " El liberalismo, es pecado" desde un punto de vista teológico es amoral y desde un punto de vista social es injusto, no permitiendo un Estado Nacional, si no plurinacional y no subsidiario, sí que se escuda en la social democracia y parlamentarismo liberal.

Bien, esa España. Alegre y faldicorta, quedó en el olvido y en  el nostálgico recuerdo de unos pocos que amamos a esta patria como nuestra madre, con afán superlativo soberano, clamando contra el liberalismo egoísta y el marxismo materialista, alzando los valores espirituales de: Dios, patria y Justicia.

La España de hoy es enlutada, gris industrial y negra como el corazón de África.

La zozobra, es palpable a pie de calle, el sentimiento de rabia e impotencia se nota en el conjunto de la sociedad española, es el hedor a azufre del bozal, en el que se anida CO2, en todo momento y el quitárselo requiere, una bonificación de multa ya que el estado policial soviético es de mentalidad KGB, el de meros perros del sistema, al servicio del régimen del 78. Masónico, liberal y marxista.

Hoy en día, la vida transcurre para el españolito medio de a pie como si de un drama carcelario, se tratase, es más, recordarán nuestros lectores más veteranos, la película dirigida por Don Siegel, fuga de alcatraz. De 1.979, protagonizada por Clint Eastwood.

Celda, patio, comedor y celda. Pues así es como vivimos gracias al fruto de la globalización, llevando una vida monótona, sólo que como decía. Aldous Huxley, la sociedad no sueña con escapar ya que es una celda sin barrotes.

Además citando otra cita de este autor:

Llegará un día en el que se nos prohibirá cantar, reír  y bailar.

Cuando la tarde comienza, el día pega sus últimos coletazos, hasta que la majestuosa luna sale, el sol perece y se abraza a las estrellas/ luceros que habitan en la penumbra de la noche.

Llega la noche, muere el día y ni un alma en la calle pequeños comercios y grandes superficies, echan el cerrojo hasta reanudar al día siguiente, su jornada monótona.

Los que no cierren para la eternidad, condenados a la muerte en vida, por el estado marxista y a continuación,  la dignidad liberal les dará una palmadita con que emprendan de nuevo, eso sí empiecen con capital cero.

En cada esquina de las arterias principales de las distintas urbes o polis, se ve eso sí coches de policía que van a la caza y captura a aquellos que osan rebatir la versión oficial y el ir sin bozal por pavor a que se contagie a la vegetación que florece en los abandonados parques.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Los pretores del régimen del 78, los centinelas de las calles que son turmas del político de turno son los encargados de esta ardua tarea de presionar a la hostelería, antes de que se produjese su cierre, si hay alguna novedad, todo está bajo control, actualmente van sus coches "apatruyando" que diría el Fary a Torrente, las noches rojas del mapa que componen la extensa geografía española.

Cuyos maleantes actualmente son los viandantes o aquellos que pasean a la mascota de turno, es más hoy en día tiene más libertad, un narcotraficante, un fugitivo, el mismo Puigdemont de no haber huido y haberse refugiado en su mansión de Waterloo,  o un quinqui vulgar que atraca a viejecitas para pagarse los picos que un mero civil que se le exige sacrificios injustos, esa es la España actual, por eso a muchos nos duele España.

Mientras tanto la turba de politicastros, vegetando en el congreso, senado,  parlamentos autonómicos innecesarios  y consistorios.

Esta es la tan ansiada, vil y torticera  democracia, en donde el nivel de estupidez de las masas, sólo es aplicable al detritus que florece de las urnas.

La verdad, es verdad tenga cien votos o tenga tres millones de votos (JAPR), ya que al igual que Dios, sólo hay uno y es de carácter universal según decía: Antonio Aparisi Guijarro, España, nuestra empresa común ha hecho grandes hazañas sin contar para nada con el sufragio universal y la justicia social, no es patrimonio exclusivo de la izquierda, al igual que la bandera roja y gualda no es patrimonio exclusivo de la derecha.

Actualmente vale más hoy en día, un civil desmilitarizado que puede ser adiestrado que un militar cipayo armado pero que al igual que la "revolución de los claveles", en vez de disparar balas, no se le permita disparar ni perdigones sólo rosas, por cierto la izquierda todo lo que revoluciona con sonrisas de emoticonos produce pena y la derecha cuando alza los valores se pone de perfil de esta izquierda envilecida.

Como reflexión final,  expongo en este artículo que Dionisio, no tiene la culpa de los contagiados en las tabernas ya que se han cumplido con rigurosidad estas medidas kafkianas e inoperativas, siendo España, el país más sumiso postrado de rodillas, menos ante Dios y a la patria, su segunda madre.

Habría que a lo mejor, quitarse la venda de los ojos o como dirían los cinéfilos, salir de Matrix  y clavar la vista en los transportes públicos plagados de sardinas y no precisamente del mar Cantábrico.

El anidar CO2, portando el bozal,  en exceso según médicos especializados,  produce mareos y es insalubre, muchos ciudadanos sometidos y doblegados dicen que es un mal menor, pues ojo con este y vista al frente, el mal menor está demostrado a la larga, ser el peor de los males habidos y por haber.

Damas, caballeros, compatriotas, el bozal a la larga, es perjudicial, DESPIERTA ESPAÑA.

Baco, abrirá. Dios mediante, el 15/2/2021.

Ojalá, sea así y que no mientan como el año pasado diciendo la ministra Calvo, ministra de  desmemoria democrática, histriónica) que el calor, lo mata el virus, más bien lo resucita y lo invoca a esta plandemia potenciada desde las altas esferas, con Soros y el NOM y el dragón rojo, quemando toda civilización en aras de una dictadura amarilla que produce acidez en todo occidente.