Como habrán visto desde el inicio de esta serie mi primer objetivo es que los lectores  crean en su existencia;  que no estoy hablando de una  entelequia irreal y fantasiosa sino de algo absolutamente objetivo  y, con tal poder, que en estos momentos, regula  la política mundial y hace  de los hombres,  auténticos peleles.

El solo hecho  de ver a España gobernada por este personaje, embustero y chulo, que ni se inmuta cuando le dicen a la cara que es un mentiroso,  sin la menor dignidad; que  desprecia a la gente, -- que a su vez siente por él y por esas féminas  con menos seso que los chorlitos una repulsa unánime--  es la mejor prueba. Si ante esta realidad y ante cuanto ocurre en la política mundial, se siegue aduciendo que “siempre ha ocurrido lo mismo en el Mundo” seré yo quien dude de que el hombre es un “animal racional”…

Tampoco le encuentro explicación a la  indudable y suicida pasividad del llamado “Pueblo soberano”… ¡Esa valoración,  sí que es una entelequia y puro humo! Si lo fuera, ya estaría haciéndose oir en las calles de todas las ciudades españolas, en vez de  pacer tranquilamente mientras Sánchez y sus socios  arruinan a España y viven como marajás,  tirando nuestro dinero a espuertas.

Vale la pena comparar la honradez de Franco -- que amaba a España y a los españoles alargando un duro hasta  hacerlo valer diez pesetas--, con la sinvergüencería de los actuales, ladrones que,  han convertido “la deuda nula”  de los Gobiernos del Caudillo en “un billón y medio de euros” que ahora debe España. Este argumento sería  suficiente para que le besaran el culo al Generalísimo todos los antifranquistas —incluidos y sobre todo, los “constitucionalistas” del “PP”--,Pedro Sánchez y sus féminas. Un juicio  serio legitimaría el derecho a fusilar a quienes han  hecho de nuestra Patria un “cortijo” donde se roba y se arruina al pueblo a ciencia y conciencia. 

Veamos ahora “su” técnica democrática –la del “PSsr”-- para arrebatarnos desde las propiedades hasta  la Libertad y el Derecho a la vida,  como Dios la quiere. El primer paso de la “S. de S.” con “sus” gobiernos es dictar Leyes, a porrillo. Sus Parlamentos padecen de diarrea mental Al Creador le bastaron “diez leyes”, la Democracia necesita engordar el BOE semanalmente. Regularán hasta el uso del papel higiénico. Nunca más verdadera la frase: “el mejor uso del BOE sería quemarlo” En si odio a España amplió a 17 los parlamentos,--aunque son circos de pena-- y  los BOE. Los parlamentos nacieron para proteger al débil y controlar el poder gobernante.  .

Sigamos con la “técnica satánica” de las ‘Leyes’”, que no se hacen para bien  del  pueblo sino para arruinarlo y esclavizarlo. Al contrario, las leyes se hacen para impedir aplicar todo el peso de la justicia a los ladrones, asesinos y canallas.  Las víctimas importan poco, lo importante es no cometer injusticias con los asesinos y los canallas. Hay que impedir que paguen por lo que no han hecho y dejarles impunes por lo que sí han hecho. El “PSsr” y sus Leyes tiene  tienen ante todo ese objetivo. Solo faltaba que,  luego,  cierta Jerarquía los refuerce con el apoyo de la  seudo caridad.

Pero frente a ellos, está el dictado de la razón, de sencillez abrumadora, reducida a muy pocas normas. Aprendamos de la Biblia.  Para juzgar a los “viejos verdes” que planearon abusar de Susana, el joven Daniel no necesitó al BOE… los mandó ejecutar cuando demostró sus mentiras.

Un  poquito de ayuda a los jueces, está bien, pero pasarse es una forma de impedir la justicia, so pretexto de “fallos de protocolo”… Un papelito “no leído” por la policía, salva a un criminal. Y, luego ese canalla que produce o  distribuye la “coca”, se fuga tan tranquilo, en ese mundo donde “reina la Justicia de los BOE

Insisto.  El “Poder Supremo sin rostro” nunca olvida, como primera gestión, hacer leyes para proteger a los criminales, y lo segundo, seguir dictando leyes para atar las manos” de la gente decente. Tiene gracia, se pide al pueblo que reclame sus derechos,  que no se deje avasallar y hemos permitido la creación de las condiciones que le fuerzan a quedarse en casa  ¿Cómo quieren que el pueblo catalán y español, atemorizado se la juegue si todo le invita a no hacerlo? ¿Creen ustedes que es “viable”? Sí,  cuando ser héroe es “lo normal”… pero lo normal es no serlo. Tengo la ventaja de hablar con conocimiento de causa. He vivido sesenta y ocho años de mi vida en Cataluña. Y además he dado la cara

Pues bien el “Poder Supremo sin rostro” nos da sopa con honda, sus carcajadas se oyen en Marte. Llevan  los españoles y a los europeos con una argollita en la nariz y los mueven  sin esfuerzo por donde desean.

¿Cómo es posible que el pueblo español aguante que la Generalidad siga haciendo lo que le da la gana y no haya sido fulminada ya esta Comunidad, y desaparecido como tal? He sido doce años profesor y sé lo fácil que es,  a quien manda mantener la disciplina. Yo me hubiera jugado el cuello si con las riendas del Gobierno en mis manos,  el problema catalán y vasco,  me duraba un año. En 1950 –yo tenía 22 años-- me dieron una clase indisciplinada, para “meterla en vereda”, me costó exactamente quince minutos convertirlos en corderitos mansos. Las soluciones buenas son de “un solo golpe”,  Así,  Alejando Magno, resolvió el problema del “nudo gordiano”. Vale lo mismo para “disciplinar” una clase, que para “meter en cintura” a una comunidad autónoma.  El secreto está en el “método”,  y “éste” siempre es el mismo: “no tener escrúpulos” a la hora de elegir la forma. Tengo poco que aprender de Israel o del Mossad, se lo garantizo. Un método que nunca falla. Lo sé por experiencia. ¡No te conocen y ya te respetan! Sólo el nombre resuelve el 90% por ciento del problema.