El Instituto de Política Social Española, ha felicitado hace unos minutos la decisión del Partido Vox de presentar una moción de censura contra el gobierno socialista, el Instituto, ya envió una carta al Partido Popular y al Partido Vox hace unos meses instándoles a que presentasen de manera urgente una moción de censura contra el gobierno socialista, pidiéndoles así que escuchasen a la sociedad civil que ya está harta de la pésima gestión del gobierno al que califican de comunista e incompetente.

Su presidente Pablo Hertfelder García-Conde ha señalado que está totalmente de acuerdo con las declaraciones de Santiago Abascal y ha matizado que es una alegría ver que el Partido Vox está dando la batalla en favor de España y su reconstrucción.

“Si el gobierno socialista sigue en el gobierno,no habrá reconstrucción posible para España, la reconstrucción de España, es posible si el socialismo queda enterrado” Señala contundente el presidente del Instituto.

El presidente del Instituto, ha recalcado que el comunismo en España se ha cargado la unidad del país, ha quebrado las pensiones, ayudas a las familias, permitido multitudes de muertes en residencias de ancianos... y ha destruido la economía de España, estas son algunas de las consecuencias que para el Instituto, ha ocasionado el gobierno socialista en España.

“No debemos olvidar que el comunismo en España, es la destrucción total de la libertad, hemos vivido durante varios meses la imposición y las mentiras de un gobierno que no piensa en la sociedad sino en sí mismos, era necesario que el Partido Vox diese la batalla exigiendo de manera urgente una moción de censura. El gobierno socialcomunista español, se ha reído en la cara de todos los españoles, han sesgado la libertad de la sociedad y han adoctrinado a nuestros hijos, han permitido que multitud de ancianos mueran eutanasiados en residencias, todo esto ha ocurrido en España y no ha ocurrido mientras gobernaba la derecha, ha ocurrido mientras gobierna la izquierda, sin duda alguna, España se ha enfrentado a la mayor crisis social jamás vivida en España, es una vergüenza” Explica Hertfelder García-Conde.

“OCULTACIÓN DE DATOS, IMPOSICIÓN IDEOLÓGICA, DENUNCIAS FALSAS Y MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS, PERSECUCIÓN AL DISIDENTE”.

El Instituto señala que se han ocultado los datos verdaderos sobre las muertes por COVID19 y sentencia que se ha creado el pánico para poder controlar a la sociedad, así mismo la entidad señala que se ha manipulado a los medios de comunicación con amenazas e incluso instándoles a obedecer al gobierno, otro tema que no ha pasado por alto este Instituto es el adoctrinamiento en las aulas, denuncian que se ha impuesto un modelo ideológico de pensamiento único y al que discrepa se le persigue.

“Estamos viviendo tiempos muy convulsos, la sociedad ha perdido la confianza en sus políticos, la sociedad se ha cansado de las mentiras del gobierno y se ha cansado de la imposición a la que estamos sometidos, antes nos daban pena nuestros hermanos venezolanos, ahora tenemos Venezuela en España como este gobierno siga en el poder, es por ello que la moción de censura es muy urgente y necesaria, el Instituto está en primera línea dando la batalla en defensa de España y seguirá en primera línea para dar voz a toda la sociedad que no se somete al yugo del comunismo, hoy tienen diferentes caretas, pero son las mismas ideologías y los mismos modelos“.

El Instituto de Política Social, ha advertido que las declaraciones del presidente de Vox son un aliento de esperanza para un gran número de ciudadanos comprometidos y valientes con la unidad de España y su reconstrucción, el presidente del Instituto, ha recordado en comparecencia que es necesario recordar que la sociedad quiere un cambio inmediato y que no quieren a Pedro Sánchez ni su gobierno.

“España es una país maravilloso que se han encargado en cargarse, es por ello que nos toca defender la unidad del país y asegurar su futuro, es necesario recordar que el comunismo siempre que ha gobernado en España, ha creado crisis económicas muy grandes y crisis sociales, pero no habíamos visto nunca  una crisis social tan grande como ésta que incluso ha privado de libertad a la sociedad, también se ha arremetido contra las Iglesias, hoy no las queman, las cierran y multan, mismos verdugos pero con máscaras diferentes”. Explica tajante el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder.