Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, en respuesta a la pregunta del Grupo Parlamentario del PSOE
 
Ahora se conoce cómo Sanidad ha omitido gravemente los informes del Consejo Interterritorial de Salud para que no se conociera todo lo que las CCAA trasladamos en materia de pandemia. Esto está siendo una absoluta vergüenza. El PSOE está acabado en Madrid.
 
No hacen nada en la Comunidad de Madrid, han vuelto a dejar sin inversiones una vez más a la región para regalárselo a los nacionalistas. Han votado en contra de todas las enmiendas de los presupuestos que pedían más infraestructuras para la Comunidad de Madrid y han permitido que Cataluña reciba cuatro veces lo que Madrid en materia de infraestructuras y descongestión de carreteras y Cercanías.
 
Ignoran una y otra vez a Madrid y siguen buscando la manera de que no crezca esta región en libertad y en base al trabajo y la recaudación. Por eso, ni ayudan a las empresas ni ayudan a los autónomos y siempre arremeten contra nuestra fiscalidad los socialistas de Madrid.