El 2 de mayo de 1808, el pueblo de Madrid, empezó el alzamiento contra el invasor francés, en las proximidades del Palacio Real. Era gente sencilla, corriente, españoles "de apie"; que se alzaban contra el opresor francés. Pese a que,  la nobleza, el clero, la clase dirigente ....en su mayoría, se colocaron del lado del enemigo del pueblo.

El 10 de marzo de 2.021. Ocurrieron una serie de hechos, promovidos por la España oficial. El gobierno Social-comunista con el apoyo de los nacionalistas, artículo un plan para ampliar su poder en: Castilla y León, La región de Murcia y Madrid y algún municipio, como el de Murcia capital.

La jugada estaba preparada para arrinconar, todavía, más a los españoles que no comulgaran con el gobierno social-comunista. Y prácticamente tener el poder, casi absoluto, para el gobierno social-comunista, con el apoyo de los nacionalistas. Encima, los principales centros de poder estarían en mano de este penoso gobierno, entre ellos la pieza más codiciada: El gobierno de la Comunidad de Madrid.

Por la mañana, la partida estaba empezada y todo hacía pensar, que el Sr. Aguado con el apoyo de los diputados de: PSOE, CS, Más Madrid y Podemos, ganaría la moción de censura. Traicionaría a la Sra. Ayuso, para dar pábulo a sus ansias de poder y notoriedad. Ser el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Era poco ser vicepresidente. Es intrascendente traicionar a la compañera de gobierno y sobre todo, a sus votantes. Votantes de CS, que no creo que estuvieran muy de acuerdo, que gobernar con los comunistas: Podemos y, la marca blanca pasada por la peluquería, pero igualmente comunista, de Más Madrid. Y eso, que se presentó a CS, como: un regenerador de la democracia, un partido liberal progresista, democráta y constitucionalista. Así se definen. Los diputados españoles de CS, dentro del parlento Europeo, están con los demócratas y liberales europeos. Ya me podéis decir, qué narices pinta CS, con un partido abiertamente comunista, totalitario, .... como Podemos y/o Más Madrid.

Ante esta situación, surgió la presidenta de la Comunidad de Madrid, la Sra. Ayuso. Adelantándose al gobierno, dimite y convoca elecciones autonómicas en Madrid. Cesando, a los traidores: Sr. Aguado y otros consejeros de CS. La izquierda que no estaba preparada, para esa jugada maestra de la Sra. Ayuso, presentó la moción de censura y un posterior recurso a la convocatoria electoral. Porque, está izquierda española, que da carnets de demócratas, no quería que el pueblo hablase en las urnas. Rabiaban, puesto que a esta izquierda, la derecha española solo debe ser comparsa de la izquierda, jamás, que osen adelantarse.

Pero, como ya a dado muestras la sociedad española. De esa España corriente, de estos españoles sencillos, del pueblo llano....nace un líder, cuando la nación más necesita está. Como hace 213 años cuando el pueblo se sublevó contra el invasor francés. Muy cerca de allí, a escaso metros, surgió de esa España contraria al comunismo, a los nacionalistas, a la subida continua de impuestos, a los pasos continuos de ir suprimiendo espacios de liberdad, a la propaganda masiva de los medios mayoristas.....surge una esperanza para la libertad en Madrid y en España, la Sr. Ayuso. Esa lider, con cara de buena persona, con la agudeza y visión para adelantarse a la izquierda; no dando la batalla ideológica, cultural, etc por perdida, de antemano ante la izquierda española  Que es de las más radicales de la Europa Occidental. Esta chica atractiva, con mirada cinematográfica y que la cámara se enamora de ella. Con dotes parlamentarias para devolver los golpes, e incluso añadirlos dobles en los debates. Buena gestora de los intereses comunes, como se ha visto en la Pandemia. Y que siguiendo la estela de su antecesora Aguirre, ha conseguido poner a la Comunidad de Madrid, en términos económicos: paro, renta percapita, PIB, empresas creadas, bajada de impuestos, etc, en el primer lugar de España. Desde políticas liberales, que han hecho a Madrid, refugio de españoles que huyen de: la dictadura nacionalista y la España socialista del Sur, por su espacios de liberdad para crear empresas y empleo, sin tantos impuestos y reglamentaciones diversos.

Y llegó el 4 de Mayo. Ayuso, saco más votos y escaños que todos los partidos de izquierda: PSOE y las dos marcas comunistas: Podemos y Más Madrid. La derrota fue tan severa que excocio a la izquierda. Y CS tuvo su justo castigo, a tanta traición e incongruencia. A demás de dimitir: Sr. Iglesias, Franco y Gabilondo (renuncia a su escaño). O sea, que España se ha librado de: un comunista, un sectario y un señor que pretendía gobernar, con comunista (ideología política que ha causado más de 100 millones de muertes en el mundo). Les gana y los elimina de la vida política, nunca se lo agradeceremos lo suficiente.

Gracias Ayuso, por : tu audacia, tu valentía, tu carisma, tu gestión y por tu humildad (reconoció tener votos prestados). Profundiza en ese programa de: reducción de diputados autonómicos, consejeros, directores generales, organismos, entidades, etc; para que vaya aparejada de una reducción, profunda de impuestos : IRPF, donaciones y sucesiones para todos los grados de parentesco, actos jurídicos documentados, etc y todos y cada uno de los impuestos autonómicos. Porque aquí en Madrid, triunfo la liberdad sobre el comunismo que rezaba el eslogan de la Sr. Ayuso.

Ante una España que se tambalea:

1.- Problemas secesionista catalán y vasco. Encima, con indultos.

2.- Deuda axfisiante. Que si no tuviéramos pandemia, seríamos intervenidos.

3.- Un estado atrofiado, con 17 C. Autónomas, más dos ciudades autónomas, diputaciones, cabildos, comarcas o vegeirias, entidades, organismos, etc.

4.- Paro de país tercermundista. Con un desempleo escandaloso para los jóvenes, en algunas zonas de España.

5.- No se cumple la constitución en partes amplias de España.

6.- Invasión en Canarias y ciudades autónomas, con una puesta en escena de nuestro escaso peso Internacional, tirando a nulo. Y otros problemas serios.

Al menos, ha resurgido la esperanza de que otra España es posible. Y esta ilusión se ha trasmitido a todos los rincones del Estado Español. ¡&Gracias Ayuso!!