Cada más gente desmontando la farsa coronavírica. Por Luys Coleto

Amigos de Bilbao me hablan de Euskadi por la Verdad. También les hablé de Médicos por la Verdad. Se trata de afines intentando dinamitar el horror presente.

La nueva subnormalidad

El pasado martes 18 de agosto. Bilbao Hotel Occidental. Presentación Euskadi por la Verdad. ¿Coincido en todo con ellos? Obviamente, no. Esa x transgénero me repugna. Y otros asuntos me chirrían. Pero a estas alturas fijo mi atención en aquello que me vincula a los demás. Punto. Negación, en mi caso.

Con la falsa pandemia de fondo, habitando el campo de concentración de la nueva subnormalidad impuesta por la necropolítica del Leviatán capitalista hipertecnológico, es harto probable que la más mínima chispa prenda la pradera y ocasione una cadena de encolerizadas revueltas alrededor del mundo. En España, desde luego. Y las manifas voxeras, asumiendo la falsa pandemia hasta el meollo, (rojigualdas) mierdas consoladoras. Humillando mi bandera. La rabia y el orgullo, única brújula. Mi único anhelo. Y todo pacífico, por supuesto.

Euskadi por la Verdad

Por allí estuvieron el Dr. Koldo Aso Medialdea (Medicina de atencion primaria con enfoque integrativo). Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi (médico). Luis de Miguel Ortega (enfermero y abogado), del que les he hablado en más de una ocasión. E Idoia Larrañaga Arrizabalaga (nutricionista y terapeuta). Lo que más me interesa del asunto. Sus propuestas.

  1. Iniciativa de interlocución ciudadana directa con todas las instituciones en todas las instancias (https://www.micelio.es/otros-enlaces/videos/otros-videos/)
  2. Llamamiento mundial a los diferentes sectores profesionales a constituirse en colectivos por la verdad. (https://www.micelio.es/otros-enlaces/videos/otros-videos/)
  3. Llamamiento de carácter mundial a todos los expertos del máximo nivel en cada ámbito concernido en la presente crisis prefabricada. Se les invitará a ofrecerse a formar parte de una Comisión Extraparlamentaria de Investigación, a escala tanto nacional como internacional. (https://www.micelio.es/otros-enlaces/videos/otros-videos/)

¿Lamentarse y saber? No. Enseñar los dientes

Como sea, a reventar todo esto. Y como alguna vez les he dicho, no es tanto una cuestión epistemológica (pulverizar la mentira) sino ética (no seguir soportando que nos sigan desposeyendo, aún más, libertad y sentido del bien). Y lo segundo exige riesgos. Las confortables "trincheras" twitteras, pedorretas por mi parte. Los combates, abiertamente callejeros. En fin.

https://lbry.tv/@Txapeltzio:1/OSASUNA:9