El Real Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada tras ganar 1-3 a la Real Sociedad, gracias a los tantos de Borja Mayoral (19’), Kevin Rodrigues (en propia puerta) y Gareth Bale (61’). El canterano y el galés fueron claves para conseguir la victoria. Mientras, el defensa del conjunto donostiarra también marcó el tanto de la honra para los suyos en el 28’, que rompen su racha en esta cuarta jornada tras un duro partido contra los blancos.

Mayoral fue decisivo en su estreno como titular esta temporada marcando el primer gol y provocando el segundo. Bale, por su parte, con su gol tras un gran pase de Isco respondió a las dudas y a los pitos. El malagueño fue, junto con Marco Asensio, de lo mejor en Anoeta. Además, ha logrado su victoria 150 en el Real Madrid.

Pero no quedan aquí los méritos del Real Madrid, ya que esta victoria con goles permite al conjunto blanco lograr un nuevo récord mundial: iguala al Santos de la era Pelé (1963) con 73 encuentros oficiales consecutivos marcando. Un hito que, paradojas de la vida, también comenzó en Anoeta ante la Real Sociedad el 30 de abril de 2016.