**No creo que Ayuso sea tan ingenua como para no percibir  que Feijoo, es peor que Casado o que Rajoy, está haciendo el paripé con ella para intentar salvar su puesto y su miserable partido. Y que lo que quiere es volver al compinchamiento con el PSOE y los separatistas, y a alejarse de VOX.
**Pujoliño Feijoo está entusiasmando al sector más bobote del electorado de derecha. Lo mismo hizo Rajoy. Pero es imposible que ese partido cambie.
**Los rasgos principales de nuestros políticos, con pocas excepciones (VOX, de momento), son la corrupción,  la falta de patriotismo y  una incultura básica. Obviamente quieren hacer una enseñanza a su propio nivel.
**Si Ucrania accede a la neutralidad, la guerra habría podido evitarse, y Zelenski, el falso héroe, debería irse.
**Dicen los tontainas de OK diario: “pon una bandera de Ucrania en tu balcón”. Mejor todavía si al lado ponen una estelada catalana, más completa  la operación.
**No hay antipatriota español que no se sienta de pronto patriota ucraniano.  Y si lo expresa en inglés, más claro aún.
** Pablo Iglesias es lo que en términos científicos se llama un gilipollas cum laude. La cuestión es cómo tal personaje ha podido tener y retiene tal influencia y atención de los medios. Y es porque el ambiente político en España le favorece.
**Por mucho que chillen, el catalán es un idioma minoritario en Cataluña, poco útil y con fuerza cultural cada vez menor, debido a la influencia de la barata demagogia separatista, cada vez más enloquecida. La literatura catalana en español, por ejemplo, es mucho más valiosa cuantitativa y cualitativamente que en la lengua regional.
**Que yo sepa, es la única persona española que osa impartir clases de ruso en internet. Creo recordar que Luis del Pino le hizo una entrevista : Aprender ruso. Los casos (panorama general) – YouTube