Que el "camaleón" Cantó haya entrado en la lista, y además en un puesto de sueldo seguro, de Isabel Díaz Ayuso no es lo grave (aunque eso ya está consiguiendo que muchos madrileños que ya pensaban votarla estén reconduciendo su voto hacia VOX), lo grave del "caso Toni Cantó", en mi criterio, ha sido que el "fichaje estrella" lo haya realizado Don Teodoro, el "compra-votos" y más grave aún que haya sido él el que se lo ha impuesto por bandullos, porque eso significa que para Génova 13 Doña Isabel sólo es una marioneta, un peón (en el ajedrez no hay "peona")... con lo cual  se está demostrando que votar a la hoy, todavía, ocupante de Sol, es votar al Eteocles ("A cualquier precio el Poder jamás es caro") y al "rastrero" de Murcia (el que compra y vende en el Rastro) y eso nunca se sabe dónde conduce o puede conducir, pues un voto en manos de la "pareja cobarde" es un peligro, ya que por alcanzar el Poder y entrar en la Moncloa los gaviotas son capaces de vender Madrid, España y hasta Sevilla (como ya vendieron a Franco y el Valle de los Caídos).
           Y mi pregunta es ¿se le puede dar el voto a Isabel Díaz Ayuso sabiendo que quien manda es -- o son -- los "sinvergüenzas" (los que no tienen vergüenza) que, como ya están pregonando, son capaces de pactar con el "Soso" Gabilondo antes que hacerlo con VOX?...

                Señores, amigos, compañeros, camaradas, isabelinos, ciegos, pues yo lo tengo claro: antes de darle mi voto a Doña Isabel Eteocles Teodoro se lo doy encantadísimo a Doña Rocío (de VOX me fio, aunque no sea mi Partido)... o me voy de "Ejercicios espirituales" con José Antonio al "paredón" de la cárcel de Alicante.
                ¡Ah, y quien dude o piense que me estoy pasando con el "compra-votos" que se den un viaje por Murcia y les pregunten a los diputados de Cs  Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano cómo los compró el "rastrero" la noche del 17 al 18 de marzo para no perder el Poder en Murcia.
       Con nocturnidad y alevosía... no se les puede dar el voto en Madrid.