O lo que es igual:

¡DIOS, PATRIA, FAMILIA, UNIDAD Y JUSTICIA!

Si pudiera formar un Partido Político, así le llamaría.

Y digo, si pudiera, porque poder podría. Componerlo como promotor, con un mínimo de tres personas mayores de 18 años, sin delitos tipificados o penalmente condenados por asociaciones ilícitas, podría. Redactar los Estatutos, podría. El acuerdo de Constitución, podría. Formalizar el Acta Fundacional, podría. El formalizarlo en Documento Público, podría. Inscribir en el Registro de Partidos Políticos, podría. El escrito de solicitud de Inscripción, podría. Formalizarlo notarialmente mediante Original del acuerdo de Constitución, podría. Dirigirlo a la Dirección del Ministerio del Interior, podría….., pero todo este enorme trabajo desarrollado y su costo ¿Para qué?

Pues, lo importante, lo mollar, lo infinitamente importante, son dos asuntos fundamentales:

1º).- Publicidad de todo tipo, con un coste alto.

2º).- La captación de miembros de apoyo, con las ideas claras.

Estos puntos, son harina de otro costal, viendo la situación de los ciudadanos españoles, que:

a).- Son muy católicos en un 70%, dicen, pero votan a Partidos abortistas y ateos.

b).- Son muy patriotas, pero votan a Partidos, que solo defienden sus bolsillos y dejan morir a la Patria o peor aún, la acuchillan continuamente y por la espalda.

Este Partido, sería SOLO CONSERVADOR, sin más añadiduras, sin más pestilencias que otros utilizan, pues lo que se persigue, ya lo dice con contundencia, el propio nombre del partido.

Dejamos para el resto y que les va muy bien, que sean: Liberales, de “Derechas”, de Centro y lo que haga falta, para escoger mierda de todos sitios. Así funcionan.

Los Partidos, lo quieren y buscan, son votantes, de ahí que vayan buscando por todos los estercoleros, para ver quién es capaz, de juntar más basura. Les importan un bledo de donde vengan, de lo que piensen o de sus ideales, lo importante es soltar el folletín, con la nariz tapada, en la urna.

Todos ellos sin excepción, se basan en dos puntos, solo dos:

1º).- CONSTITUCIÓN

2º).- DEMOCRACIA

Incluso otros, además de esto, se basan en la 3ª pata: La MONARQUÍA

Para todo este elenco de mediocres, zarrapastrosos, falseadores de la historia, abortistas, herejes, …, apátridas todos y demás farándula, solo existen estos tres vocablos, curiosamente los tres en su conjunto, son los que nos llevan por esta deriva, para la destrucción de la Patria

A ninguno oirás hablar de Dios y de la Patria, en todo caso “El País”, “Este País”,…, porque estos malnacidos, habría que preguntarles: ¿En qué País, naciste tú, pedazo de carne sin ojos?

Les cuesta, les cuesta y mucho nombrar la palabra España, pues para ellos eso es de fachas, cavernícolas y cabezas rapadas. En definitiva, para esta inmensa masa diabólica, ratera, a la que aplico sus dos afecciones: Ratera por robar y Ratera de RATA, aunque esta no lo recoge el Diccionario de la Lengua Española, pero, ¡Qué más da!

Llegado el momento arrodillado, ante los Santos Evangelios, en presencia de mi Santo Cristo crucificado, Juraría defender a Dios, la Patria, la Unidad y la Familia. Y si me piden que lo haga por la Constitución, añadiría: “Además, Prometo por imposición”

¿No prometen otros personajillos, separatistas, comunistas, etarras, …, y demás hijos de Satanás, con vocablos dispares, que nada tiene que ver con la Constitución y su defensa y lo han admitido?

Pues sí, este Partido, sería y tendría dos bases fundamentales, básicas e imprescindibles:

DIOS Y PATRIA;

Dios por encima de la Patria y la Patria por encima de todo lo demás.

Y como estos dos PILARES, nadie los lleva acabo, ya que todos están enfocados en unas formalidades ruines y destructivas, el paso siguiente y como Acto seguido, una vez Constituido el Partido, sería:

1º).- La desaparición y puesta en la frontera, con patada en el trasero incluida, de toda la familia Real, la actual.

2º).- La Constitución “Española”, a la que no hay que rectificar nada de nada, ni quitar un punto, ni añadir una coma, todo está perfecto, todo está completo, para tirarlo a la BASURA, para que ella sea parte de la misma.

3º).- Democracia ¿Qué es eso? ¿Quizás sea esa gran capa negra, en sus exterior, que representa el luto, por la Nación muerta y por dentro roja, que representa, la sangre derramada de 3 millones de niños inocentes, que no han visto la luz, de miles de otros inocentes asesinados por la Eta, de otros miles de inocentes o personas “Non gratas”, que han sido asesinadas por las Cloacas del Estado de Desecho, que padecemos y en el que malvivimos?

Una vez, que hayamos hecho una limpia general básica, con las hienas y ratas enviadas al infierno, deberemos seguir limpiando y nos meteremos con la limpieza en los Cuarteles o “Zafarrancho”, es decir;

Eliminar a todos, absolutamente a todos los Generales y Almirantes en activo, pues ni uno solo, se merece llevar ni una sola estrella de 4 puntas.

Éstos están politizados o son políticos de hecho, porque no solo callan, sino que no actúan, ante la gravedad de la situación de la Patria, por dentro y en su exterior, mirando para otro lado, cuando todos juraron ante un Cristo crucificado y los Santos Evangelios, la defensa de Dios y la Patria.

 ¿Acaso no ven la destrucción de la Nación?

¿Acaso no ven que ha llegado el momento de las armas, ante tanta ignominia, infamia y desprecio a Dios, la Patria, la Bandera, el Himno?

¿Qué hicieron esos militares de pacotilla, no sé si eran Oficiales, Jefes o Generales, cuando una sarnosa e infame Margarita “La Ladrona”, como Ministra de Defensa, empezó a protestar, con pésimas maneras y ademanes, para que quitaran el Himno Nacional? ¿Quién de esos 4 o 6 militares, allí presentes, en lugar de saludarla y reverenciarla a ese engendro diabólico, se puso delante y la obligó a escuchar el Himno Nacional, completamente firme, sin mover ni una sola pestaña?

Si esto lo hace una Ministra de Defensa: ¿Qué podemos pedir o exigir a otros funcionarios?

Pero, ¿Porqué, no se quedaron firmes, siguiendo escuchando el Himno, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Madrid, ambos peperos?

Y ya para más Inri, la humillación y desprecio, que tenemos que sufrir los españoles de verdad, cuando en cada partido de fútbol u otro deporte, en conmemoraciones, en diversos actos, .., tenemos que oír nuestro Sagrado Himno, sin letra: ¿O es que acaso no la tiene, realizada por el inmenso académico D. José María Pemán, q.e.p.? ¿O es que acaso, no se han escrito otras letras, algunas de ellas aceptables?

¿Es esto culpa de lo Comunistas o Socialistas bolcheviques? ¿Acaso, no ha sido culpa de esos mentecatos traidores del Partido del Populacho, que con mayorías absolutas, no la han implantado? ¿Acaso no es culpa de ese reyezuelo “El huido”, que antes de ser Rey parlamentario, pudo imponer el Himno con su letra, como ocurre en todas las Naciones del mundo, salvo 3 innombrables?

Así que mientras todos los jugadores extranjeros de fútbol u otro deporte y su grada de seguidores, cantan el Himno de su nación, con la mano en el corazón, aquí los jugadores abrazados y en la grada, el…”la, la, la..”, con sus manos, no el corazón, sino en los bolsillos o tocándose los cojones.

¡Vaya  PAÍS, de PAÍSES, porque me niego a que esta basura de RATAS, en que han convertido a mi PATRIA, llamarla ESPAÑA, pues sería un insulto, para los que seguimos siendo verdaderos españoles y una ofensa a los millones, que murieron por ella, derramando su Bendita sangre, por todas las tierras, mares y océanos del mundo!

¡VIVA CRISTO REY!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Ministra de defensa parando el himno de España.