Javier Laínez, el hermano de Víctor Laínez, nos escribe lo siguiente:

Muchas gracias a todos por colaborar, pero sobre todo muchísimas gracias por difundirlo y que llegue al máximo de personas posible. Un abrazo de corazón.

Y nos anuncia la creación de una nueva página web llamada Justicia para Víctor, cuyo enlace le pasamos y les animamos a seguir. https://justiciaparavictor.com/

Tiene un emotivo apartado dedicado a la memoria de Víctor.

El hombre

Víctor Laínez era un hombre de los de antes, con profundas raíces y extensas ramas de amistad en todas las direcciones. Un señor que gustaba de la vida de barrio con su bastón y su perro, que hablaba con cualquier extraño en cualquier bar de su intensa y azarosa vida. Un leal amigo de sus amigos que compartía cuando tenía y cuando no. Una fría noche nos lo arrebataron a traición y nos dejaron un poco más solos. Sólo pedimos QUE SE HAGA JUSTICIA.

El motero

Aficionado a las motos custom, con ese aroma que solo dan los kms, el cuero y el hierro que pesa. La edad y los achaques habían apeado a este incombustible MOTORISTA de su cabalgadura metálica, pero llevaba la gasolina en las venas y la carretera en su corazón. A pesar de todo, seguía conservando su Harley Davidson custodiada en el taller de un buen amigo.

El patriota

Victor era esencialmente un patriota, no era de ningún partido en concreto, era profundamente ESPAÑOL. Es curioso que se le intente tachar de racista, cuando siempre se le podía ver en los corrillos gitanos del barrio donde hubiera una guitarra que tocara flamenco. Lucía orgulloso los tirantes con la bandera de España que le regalaron, es inexplicable que eso se esté convirtiendo en delito en este país.

--------

Y además de una sección de noticias, tiene un apartado para poder ayudar económicamente en esta causa, pues es una familia humilde y los trámites legales para que se haga justicia con muy caros.

COMO COLABORAR

FAMILIA DE VÍCTOR LAÍNEZ MUNTANÉ:

Después de una sentencia del todo injusta en un primer juicio y de conseguir la nulidad, los integrantes de la familia de Víctor Laínez, nos vemos en la situación de tener que afrontar un nuevo paso por los tribunales.

Yo, Javier, soy una persona como cualquiera de vosotros, pero a la que, desgraciadamente, le ha tocado vivir ésta sinrazón. Al dolor de la pérdida de mi hermano tengo que sumarle el pesar emocional del proceso, pero también añadirle el gasto económico que conlleva el poder ofrecer a Víctor la mejor de las defensas.

Venimos de una familia muy normal, trabajadora, honrada pero modesta, a la que le está costando muchísimo esfuerzo el poder sufragar los pagos derivados de los procedimientos judiciales.

Sois muchos los que repetidamente nos habéis indicado que queréis colaborar y ayudarnos en memoria de Víctor. Ésta es la manera más fácil, honesta y a la que todos podéis llegar, que hemos encontrado.

Sabemos que será complicado que, de conseguir una indemnización, ésta se materialice, pero me comprometo a devolver hasta el último céntimo, si así fuera. Transcurrido todo el proceso, y descontar todos los gastos generados, el montante sobrante económico se destinará a una asociación benéfica.

Lo único que deseo y a lo que aspiro es que a mi hermano se le haga justicia y poder lucharlo hasta el final.

Por eso os pido de corazón, vuestra colaboración, sin ánimo de lucro por nuestra parte y sé que altruistamente por la vuestra, por ello eternamente agradecido.

Mi más sincero reconocimiento y abrazo a todos.

FRANCISCO JAVIER LAÍNEZ MUNTANÉ

Para ayudar en esta causa, se han habilitado varias vías:

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Cuenta bancaria, gestionada por la familia de Víctor
  • Permite donar de forma anónima o nominal, vía transferencia.
  • IBAN – Número de cuenta: ES98 2085 5255 74 0330495995

CROWFUNDING

PAYPAL

  • Cuenta de Paypal gestionada por la familia de Víctor
  • Permite donar de forma anónima o nominal
  • Requiere tener una cuenta de Paypal activa
  • Pago seguro vía tarjeta, saldo paypal o cargo en cuenta bancaria asociada
  • Enlace: https://www.paypal.me/justiciavictorlainez

TIRANTES

  • Puedes comprar los tirantes elásticos con la bandera.
  • Precio: 15 €/ud (envío aparte).
  • Para conseguirlos, escribe un email indicando tu nombre y las unidades que deseas a: tirantesparavictor@gmail.com
  • La foto no es vinculante, el modelo suministrado puede variar ligeramente de aspecto por motivos ajenos a esta web.