En los Llanos de Aridane, una de las pedanías más bellas de España en la isla canaria de La Palma, no nos libramos de uno de los males de España, el feminismo.  

   En el ayuntamiento, una concejala de igualdad que con ocasión del 8 de marzo ha organizado un foro sobre temas relacionados con la mujer, entre ellos, la igualdad en el deporte, lo  grave que quien dirige esta alcaldía es del PP, partido lejano al feminismo actual

   En lo visto en facebook sobre ese foro, lo principal es reivindicar la igualdad entre géneros, mas premiar a las deportistas femeninas de la isla que han conseguido el éxito, añadiendo la felicitación a los padres que las han ayudado. 

    Lo primero, quienes conocen profundamente el deporte son los licenciados en EF no los deportistas, que como bien se sabe, es una parte de la educación integral de la persona, la que corresponde parte a los padres y parte a la escuela. En los países comunistas solo aceptan lo que sus políticos legislan, lo que está ocurriendo en la España actual.

Independiente de las escuelas, está el apoyo de los ayuntamientos, federaciones y  financiación de empresas, que estas feministas también reivindican, pero olvidan exigir a las instituciones prohíban o sancionen, aquellos que divulgan la práctica deportiva que dañan al niño, ejemplo lo visto en ese programa de TV 5 GOTPERFECT, en que una niña de 6 años hacía ejercicios gimnásticos de alto nivel, cuando no hay que tener muchas luces para saber, va en contra de su desarrollo.            

   Tristemente no se ha oído un solo comentario en contra, ni por parte de las instituciones y menos por esa ideología feminista.  

  Los deportes son colectivos e individuales, los últimos no deben entrar en los centros escolares como educación física por ser actividad conjunta que persigue  fomentar la unión que se consigue con la participación.

   La diferencia de sexos no es discutible, nunca serán iguales y menos en el deporte como la diferencia de razas si no ¿cuantos negros vemos en natación o blancos en carreras de velocidad?

   En general, y dependiendo del deporte y su nivel, están los hombres más capacitados que las mujeres, como demuestran los records mundiales que ninguno es superior al del hombre. Luego lo de la paridad, en este caso igualdad, no puede entrar en la reivindicación como en cualquier otra área donde debe prevalecer el puesto para el más capacitado.   

   Por otro lado, tenemos el futbol como primer deporte en España, cumulo de otras motivaciones, siendo como es un deporte incompleto, pues no entra en su práctica el torso, que ese feminismo intenta sea igual al masculino.

   

  La mayoría de los deportes son exclusivos de cada género, no mixtos, u otros solo  para mujeres como puede ser la natación sincronizada o la gimnasia artística. No pueden faltar los que se practican conjuntamente, senderismo, montañismo, hasta la escalada, más lo que se práctica en los gimnasios, gimnasia de mantenimiento.   

    En cualquier caso, y al mismo nivel, siempre favorece al hombre pues la mujer  embarazada no puede competir o tiene fases como la menstruación que a muchas les dificulta la actividad física o cuando una vez desarrolladas, pierden facultades según el deporte, como le ocurrió a la rumana Nadia Comanesci, que consiguió en gimnasia el primer diez femenino en la olimpiada de MONTREAL a la que inyectaron  para no desarrollara o como se las pasa reconocimiento médico para ver si tienen excesos de genes masculinos, lo que se silencia por estas feministas.

   En ese foro, se destaca el hecho en EEUU de la primera corredora de maratón el año 1967 otra manipulación más, pues está claro que la sociedad avanza y por tanto el deporte, pero olvidamos, que antes de esas fechas en España fue pionera del deporte la Sección Femenina. Así es poco conocido que se ha celebrado el año pasado el centenario de la ECEF, centro militar y primero de España en estudiar y formar profesores de EF, muchos de los cuales dirigieron equipos femeninos. Mientras más tarde en la vida civil, fue la falange con los Mandos Jose Antonio junto a la Sección Femenina los que dirigieron la enseñanza de la educación física, entre ello el deporte a nivel nacional    

  Otro cantar es el alto nivel, que según el país se apoya de diferentes maneras. Rusia por ejemplo, les dá grado militar y por ende un sueldo, o en EEUU se les matricula en universidades obteniendo un titulo sin apenas estudios o en España hay centros deportivos donde los deportistas de élite, alternan estudios con su deporte.

  Conclusión, se potencia el deporte entre los que tienen capacidades, si bien por ser superior el hombre se le dedica más medios, algo que las feministas persiguen cuando su aceptación es inferior a la del hombre. Esperemos que la mujer en España tenga la misma aceptación cuando de deportes de alto nivel se trate no justificándolo con la igualdad de sexos, lo que no es posible.

   Lo que aquí se escribe y dado el nivel agresivo de ese feminismo, se titulará como racista, machista o franquista, cuando no hay argumentos para demostrar lo contrario de lo expuesto.

   Este foro se tenía que dar una vuelta por el deporte del tercer mundo y concretamente al mundo musulmán, de lo que callan. A cambio esas feministas  de esta pedanía, tienen un miembro que viste con esa ideología. 

   En esas fotos que se acompañan se ve lo que es la práctica deportiva, sin recibir compensación, solo la del triunfo por parte de jugadores, entrenadores y  el público a quien representan.