El presidente del Instituto de Política Social, solicita una reunión de carácter urgente con la dirección nacional del Partido Popular (PP) y señala que es de extrema necesidad una “moción de censura” y señalan que el voto del PP es fundamental.
EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE POLÍTICA SOCIAL (IPSE) : “ES DE EXTREMA NECESIDAD UNA MOCIÓN DE CENSURA, MÁS QUE NUNCA Y EL PP TIENE QUE SER ALIADO DE LA DERECHA EN ESTOS MOMENTOS”.
El presidente del IPSE señala que es de “extrema necesidad” la “unidad” de una
nueva moción de censura por parte de VOX, PP y Ciudadanos contra el gobierno.
(Madrid,24 de Febrero de 2021). El presidente del Instituto de Política Social (IPSE), ha solicitado por carta una reunión de carácter urgente con los principales líderes del Partido Popular y lo mismo harán con los responsables del Partido Vox, Pablo Hertfelder, pretende reunirse con los grupos políticos para solicitarles de carácter urgente que “unifiquen” fuerzas ante la venida de un futuro más desolador que trae el gobierno actual.
En palabras del propio Hertfelder García-Conde, hace falta más que nunca una “moción de censura” que esté avalada por los partidos de derecha y centro y señala que de no ser así, España pocas soluciones efectivas podrá tener. El joven líder de una parte de la derecha más reaccionaria al gobierno socialista, afirma con contundencia que los partidos tienen que escuchar a los ciudadanos y deben de primar los intereses sociales antes que los personales en esta mesa de reuniones.
“El Partido Popular, tiene que sentarse a hablar de lo que de verdad importa, soluciones efectivas para España, es fundamental que haya unidad, creo que es más necesario que nunca una moción de censura que garantice el bien social de España, estamos inmersos en un problema económico, social y cultural de una gravedad que no somos conscientes de lo que a largo plazo nos puede acarrear, debemos buscar soluciones efectivas inmediatas. Por ello me propongo reunirme con todos los principales líderes políticos para plantear la preocupación de mas de 80.000 ciudadanos.
El Instituto de Política Social (IPSE) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2019, que tiene como misión la promoción de la familia y la ayuda a sus componentes. Cuenta con estructura y representación en diversos países de Europa e Iberoamérica.
Instituto de Política Social | www.ipsenacional.es | +34 690 66 10 37 (Prensa)
que ya estamos hartos del ninguneo constante.”- indica Pablo Hertfelder García-Conde, fundador del Instituto de Política Social (IPSE).
El presidente del Instituto, señala que ha solicitado por carta reunirse con el Partido Popular, en este caso con la misma secretaria general del partido, Ana Camins, para mostrarles que son aliados y que pueden y deben contar con este Instituto para la búsqueda real de soluciones y la puesta en marcha.
Así mismo, señalan desde el Instituto que mantendrán reuniones con los diferentes líderes de Vox,
porque señalan, es necesaria la unión de la derecha en España más que nunca.
El propio Hertfelder García-Conde, ha especificado que es necesario poner especial foco de atención en la división política de la derecha y cerrar esa brecha, especifican que en Castilla y León hay un claro ejemplo de “desunión política” y en la Comunidad Madrileña, piden que no se caiga en el mismo error.
Proponen reunirse con los diferentes responsables nacionales y provinciales de los partidos políticos para buscar una solución que a su juicio ya ha sobrepasado todo límite posible y advierten que las protestas por Pablo Hásel, son solo el comienzo de una batalla en las calles orquestado por la propia izquierda en nuestro país, matizan, se debe frenar de inmediato este sorpaso y para ello es necesaria una moción de “extrema necesidad”.
PABLO HERTFELDER GARCÍA-CONDE: “Es de extrema necesidad una moción en la que los que estén al frente sean Partido Popular, Vox y Ciudadanos, no podemos permitirnos dejar a Vox solos en esta moción, es de extrema necesidad”.