El Juzgado de Primera Instancia Numero 7 de Badajoz, deja sin eficacia el acuerdo de expulsión de Alejandro Vélez del Partido Político VOX.

Con esta decisión, Alejandro Vélez sigue siendo Concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Badajoz, lo cual se comunicará hoy mismo, por parte de los Abogados de Vélez a la Corporación Municipal, a los efectos oportunos.

  Desde el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Badajoz, declaran que "nos felicitamos por esta resolución Judicial, ya que las medidas cautelares tomadas por el Juzgado suponen una garantía para que este Grupo Municipal pueda seguir trabajando con tranquilidad por la ciudad de Badajoz. Objetivo éste, que lo ha sido desde el comienzo de la legislatura".

Es evidente que esta resolución es un varapalo para la nueva organización del partido de Abascal que desde el comienzo de su gestión a primeros de este año, están siendo muchos los candidatos y/o militantes depurados por la nueva secretaría de organización y esta es la primera resolución a favor del militante y contra el partido verde, lo que deja claro que los militantes que se hayan atrevido ir a los tribunales, contra viento y marea, o sin miedo a nada ni a nadie como dice Abascal en sus mítines, serán recompensados ante unas decisiones arbitrarias.