¿Qué técnicas dictatoriales, nos aplicarán a los no vacunados?

¿Qué será de los que estamos en contra de la Timo-vacuna?

¿Seguirán los procedimientos nazis?

¿Nos marcarán con su hierro en la frente, para que sea visible y ejemplarizante para todos?

¿Acaso, todos los vacunados lo han hecho voluntariamente?

¿Cuántos miles de sanitarios se han visto obligados a vacunarse, ante la presión de compañeros y jefes?

¿Cuántas millones de personas, se han visto obligadas a vacunarse, para evitar perder su puesto de trabajo?

¿Cuántos miles de deportistas, han tenido que hacerlo, para seguir jugando en su equipo o poder asistir a competiciones?

¿Cuántos han tenido que vacunarse, para poder coger un avión, necesario para volver a su destino?

¿Cuántos  millones de personas, se han visto abocadas, contra su voluntad de no hacerlo, a sabiendas que consideran ser pasados por las “armas”, con imposición y obligatoriedad?

¿Por qué, no se rellena un documento, en el que el paciente reciba firmada y sellada una copia, en la que el paciente ponga el por qué se vacuna?

“No se puede seguir siendo víctima de una presión internacional por cosas mal hechas” - Radio La Red

Si hubiera una causa justa y una DEMOCRACIA REAL, se tendría que poner en un documento antes de ser vacunado, las causas del porqué se Vacuna, especificando nombre, apellidos y DNI:

1º).-  Yo me vacuno VOLUNTARIAMENTE, sin presión ninguna, porque estoy convencido de que es bueno para mi salud y poder seguir viviendo.

2º).- Yo me vacuno, como sanitario que soy, para dar ejemplo y evitar que nadie me responsabilice de que he transmitido la enfermedad a ningún paciente.

3º).- Yo me vacuno, como sanitario que soy, para evitar perder mi puesto de trabajo

Vacuna contra el COVID‑19

4º).- Yo me vacuno, por imposición de mi Empresa y evitar ser despedido.

5º).- Yo me vacuno, como militar que soy, por imposición de mis Mandos y evitar  expediente correctivo y la suspensión como militar en puesto, cargo y funcionario.

6º).- Yo me vacuno, como señora de la limpieza, porque los dueños de la casa que limpio, me obligan hacerlo, de lo contrario me dejan en la calle, sin trabajo. 

7º).- Yo me vacuno, porque en el Hospital, tengo que operarme del corazón y me obligan hacerlo, antes de entrar en el quirófano.

8º).- ……

¿Nos llevarán a campos de concentración, allí en “Los Monegros”, aislados de toda la civilización, para recibir un trato especial,  correctivo y definitivo, por ser oponentes a la Globalización Mundial y al pensamiento único?

¿Acaso, los infelices, incautos, adoctrinados, escasos de mente y sentido común, no saben que el COVID-19, es parte y componente fundamental de la Agenda 20-30?

Ayer fui, a una farmacia cuyos dueños y empleados son amigos míos desde hace años, pero al comprar medicinas para mi salud, una empleada me propuso, si necesitaba una prueba de PCR y a lo que le contesté que NO, ya que ni me había vacunado, ni iba hacerlo.  ¡Uf, la que se lió!:

“Pues deberías hacerlo”

“Eres un egoísta, porque gracias a los no vacunados, nos vemos obligados a llevar mascarilla”

“No eres solidario con los que nos vacunamos”

Bla, bla, bla, ….

Hasta que ya harto, les dije: ¿Vosotras lleváis Bozal, por qué lo hacéis, si supuestamente ya sois inmunes? ¿Cómo puedo yo contagiaros si ambos llevamos bozal?

Una cosa si tuve clara y es que es imposible dialogar con las gentes que se creen por encima de bien y del mal, gracias a la intensidad de los Gobiernos, de los medios de incomunicación y de los continuos adoctrinamientos. Son gentes sin recursos, fácilmente moldeables, en la creencia, que las vacunas, son por su bien.

Eso sí me dijeron que vaya porquería de mascarilla que llevaba y todo era para venderme otra, a pesar que les dije, que hacia 30 minutos, que me la había facilitado mi Doctora.

Esto me recuerda, cuando el asesino y ROJO del diabólico Zapatero, nos negó la entrada al Valle y poder acceder a la Santa Basílica, porque el H.P. decía, que la Piedad, estaba desmoronándose y cayéndose a cachos, y era para evitar accidentes y salvar nuestra vida, pero no dijo, que unos operarios de su cuerda, con un martillo rompedor, estuvieron destrozando la espalda de tan impresionante monumento artístico y católico. Todo, con el fin de prohibirnos la entrada.

Si NO QUIERES VACUNARTE TIENES Que Hacer ESTO - Oswaldo Restrepo RSC

Y yo pregunto:

¿Cuándo harán a todos los muertos por la enfermedad “Apañada”, las correspondientes autopsias?

¿Cuándo liberarán a los que se han vacunado 1, 2, 3 … veces del Bozal, para que las vacunas demuestren que son inmunes?

¿Cuántos miles de millones se llevan los Gobiernos, por las inyecciones, por los Bozales, por los PCR?

¡El negocio es el negocio y la salud es otra cosa, ya que ambos van por caminos totalmente distintos, totalmente opuestos!

Action marquage 269 Life France (24.09.2016)

 

Mientras tanto; el mejor tenista del mundo sigue preso en una basura de hotel, para emigrantes y criminales, controlado por la policía, que ni le deja salir de su habitación, ni recibir visita alguna.

Según informa el diario The Sun, la solicitud que Djokovic habría formalizado, para contar con un chef personal y una pista de tenis para entrenar durante su estancia en Australia, pero ha sido denegada por las autoridades del país.

Djordje Djokovic, hermano de Novak, compartió las últimas impresiones del número uno, tal como recoge el diario Daily Express. El también tenista de 26 años ha dicho que la estrella del tenis está ansiosa por ver que se "haga justicia" y quiere que "se revele la verdad".

El tenista francés Pierre-Hugues Herbert, que renunció a competir en el Open de Australia por no vacunarse, valora la situación de Djokovic. "Lo hablé (con Djokovic) en el Masters. (sobre no estar vacunados). Nos sentimos extremadamente solos en el circuito. Cuando somos atléticos, nuestro cuerpo es nuestra herramienta de trabajo. Tomamos decisiones a diario para ser los más eficientes. Hemos visto atletas con reacciones un tanto extrañas después de la vacuna (...). Hay una falta de respeto por las elecciones individuales", dijo en el diario L'Équipe.

La prensa serbia ataca a Nadal: "¡Esto no lo olvidaremos!"

El lío continúa. Ahora la prensa serbia ataca a... ¡Rafa Nadal! "Djokovic debe pagar las consecuencias", opinó el balear sobre la situación de Nole, unas palabras que, al parecer, no han sentado nada bien en Serbia.

 

¡ERES UN MIERDA NADAL, TU ERES PARTE DEL PROBLEMA, DE LA AGENDA 20/30 Y DE LA GLOBALIZACIÓN!

¡Eres un cobarde, un indeseable y un impresentable, ya no por no defender a un compañero, sino por atacarle!

Para mí, has terminado como tenista, como español, pues yo quiero a gente en la lucha y estoy en contra de basuras y RATAS como tú, que hablan mucho de ser un buen español, pero están con la Globalización y destrucción de mi Patria.

¡A LA MIERDA NADAL!  Has quedado como lo que eres, un sumiso cobarde y despreciable personajillo. Con tu actuación, has perdido todo lo ganado en años.