Ya sé que es predicar en el desierto. Sé también que la estrategia globalista de las elites que dominan el mundo tiene en su hoja de ruta destruir todo lo que tenga relación con el humanismo cristiano. El colectivo LGTBI y sus padres masónicos lo tienen muy claro, y así nos va. 

La multinacional globalista Burger King ha aprovechado esta Semana Santa para sacar al mercado, no podía ser de otro modo, dentro de su línea de comida basura, una hamburguesa vegana y han tenido la brillante idea, pues insultar a los cristianos sale gratis, al amparo de las fiestas Santas para otra vez ofender y además con recochineo a todos los cristianos con una publicidad del todo infamante y sacrílega: "Tomad y comed todos de él, que no lleva carne". Esta burla de la Eucaristía y de la muerte de Cristo es de una gravedad extrema, y aunque esta basura de multinacional de la basura ha retirado esta campaña publicitaria, el daño ya está hecho. Los carteles que llenaron ciudades tan importantes en Semana Santa como Sevilla durante estas fiestas tan serias e importantes ya han cumplido con su mensaje soterrado y sibilino de ofendernos a todos los cristianos.
Que no se confunda nadie. La retirada de esta lamentable publicidad no ha sido consecuencia de una enérgica y contundente protesta de La Conferencia Episcopal o de otra congregación religiosa, que va. Esta casa de comidas basura se ha visto forzada a retirar su publicidad blasfema por presiones desde colectivos y por protestas particulares a través de internet. Vivimos un tiempo en que impera la maldad y la idiocia a partes iguales. Mientras los de "la vegana" se reían de todos los cristianos escupiéndonos a la cara, desde Podemos piden perdón al colectivo musulmán por el espectáculo de las procesiones. Esta gentuza es tan analfabeta que su maldad entra directamente en un ámbito surreal. 

Decía una antigua publicidad de esta casa "ven a Burger King". Lo recuerdan, ¿verdad? Pues yo pido desde aquí a todos los cristianos no volver a pisar ningún establecimiento de esta marca. Locales para consumir este tipo de comida hay muchos y buenos y a esta marca les invito a que se animen y haga próximamente alguna publicidad utilizando algún símbolo islámico. Es solo una idea.