El Atlético de Madrid ha vuelto a sumar un nuevo empate a su cuenta particular, y ya van cinco en seis partidos. Un nuevo varapalo ante el Villarreal que relega a los rojiblancos a la cuarta plaza de la tabla. Correa puso a los suyos por delante en el marcador en el 61’ y Bacca puso las tablas en el marcador en el 81’.

Un resultado que no pudo poner la guinda al pastel de la jornada, en la que el Atlético de Madrid celebró el Día de las Peñas por primera vez en el Wanda Metropolitano. Miles de aficionados se concentraron alrededor del nuevo campo del equipo madrileño para celebrar su día, muchos de ellos para ver por primera vez el nuevo estadio. Castillos hinchables, foof trucks y los últimos trofeos que han ganado los rojiblancos.

La nota positiva la puso también Diego Godín, que ante el Villarreal se convirtió en el jugador extranjero con más partidos del club: 315 en total. El internacional uruguayo, además, iguala a Perea como el extranjero con más partidos en LaLiga con 224 encuentros en la competición. El jugador llegó al club en el verano de 2010. Su debut llegó en la Supercopa de Europa de ese mismo año, en un partido ante el Milán que los rojiblancos ganaron por 0-2.