Las imágenes corresponden a la miniserie “Nada será como antes”, de la cadena Globo, en la que Bruna interpreta el papel de Beatriz, una go-go de discoteca, que mantiene dos relaciones, una heterosexual y otra lésbica.

En el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, Beatriz (Bruna Marquezine) aparece en la cama desnuda junto a Otaviano (interpretrado por Daniel de Oliveira), que acaricia sus pechos en una tórrida escena.

El vídeo completo Youtube lo ha suprimido

 

También ha circulado alguna foto en la que Bruna, también semidesnuda, besa apasionadamaente a la actriz Leticia Colin, que interpreta en la ficción el papel de Julia.

brunayes

Ninguna de estas grabaciones ha sido emitidas todavía y la cadena Globo busca al topo que las filtró sin su consentimiento. 

Además, algunas de esta escenas no deberían haber salido a la luz pues la propia Bruna las censuró y no se emitirán en la serie.

Por otra parte, Bruna, que podría estar arreglando su relación con Neymar, es la protagonista de un reportaje sensual para la revista bahía.ba.