La justicia española imputa al ex presidente Rodríguez Zapatero por blanqueo de capitales y fraude fiscal millonarios.

El juzgado central de instrucción N.º 6 notifica mediante un auto público la apertura de diligencias contra el ex presidente español Rodríguez Zapatero por los delitos de blanqueo de capitales, evasión y fraude fiscal por valor de 3 millones de euros depositados en una cuenta en Panamá. En el auto también se imputa a la actual fiscal general del estado, Dolores Delgado. Con este auto, la Audiencia Nacional iniciará las investigaciones penales.

 

El digital Periodista Digital había desvelado que Rodríguez Zapatero había enviado presuntamente una nota a la actual fiscal general en la que le decía:

 


''A la atención de Dolores Delgado. Mi buena amiga, comunicarte que ya he pasado tu número de cuenta y en breve tendrás ingresada en ella la cantidad acordada. Saludos''

Según señalan desde ACODAP (Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública), la fiscal general recibió supuestamente diversos ingresos de 150.000 dólares cada uno, hasta superar los 3 millones de dólares, en una cuenta en Panamá, conocido paraíso fiscal. 

''Una vez defenestrado el ex fiscal José María Mena, la presunta organización criminal se pone a buscar un sustituto adecuado, alguien sin escrúpulos amante del poder y el dinero. El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero se hace cargo de la tarea que suelen realizar los head hunters en la búsqueda de fichajes. Finalmente, la elección recae en la siempre discutida Dolores Delgado''.

 Indican desde la organización en declaraciones recogidas por PD

 

 

El gran Juez, D. Fernando Presencia, desde su expulsión de la carrera judicial, está luchando contra estos Gobiernos criminales, de total impunidad, protegidos por unos Jueces políticos e impuestos por los Partidos Dictadores que padecemos.

 

¡ENHORABUENA VALIENTE!

 

ACODAP, presidida por el juez D. Fernando Presencia, ha sido quien ha presentado denuncia con diversos documentos que muestran conversaciones entre Zapatero, Patrick Mcdowell y Dolores Delgado respecto a la renovación del cargo de fiscal general, y quieren que se investigue a fondo este ''complejo'' y presunto entramado para depurar responsabilidades. La copia de los manuscritos llegados a manos del juez Presencia comienzan con una nota explicativa:

“Cartas entre Zapatero y Patrick McDowell sobre la sustitución de José M.ª Mena Álvarez y precio pagado a la sustituta, la fiscal general del Estado Dolores Delgado.”

¡Ay, Zapatero, zapatero, zapacriminal, que ahora estás cobrando más de 10 millones de euros, junto a tu íntimo amigo, criminal venezolano: “El Bolchevique Duro”!

¿Te salvará tu abuelito “El traidor”?

Los 3 PARIAS ROJOS, representantes del ROJERIO, apoyados por sus lacayos:

“Reyezuelos y derechona, ambos,  infames, traidores, masones e hijos de padre desconocido, son los asistentes a la PROFANACIÓN DEL GENERAL INVICTO, en vida y vilipendiado, insultado y profanado su cuerpo, después de 45 años fallecido”

 

Algún día no habrá ni  Juzgados suficientes, ni balas, para acabar con esta Criminal Masonería de la Herencia Republicana, del tiro en la nuca a miles de inocentes.

¡DIOS, PATRIA Y JUSTICIA!

 

 ¡AGUARDA MI INVICTO GENERAL, ALGÚN DÍA HABRÁ JUSTICIA EN ESTE PAÍS DE LADRONES, TALIBANES, COBARDES Y TRAIDORES, LOS CHEQUISTAS DEL SIGLO XXI!

En un País de mujerzuelas cobardes, siempre sobresalen, más aún, los valientes y los héroes

¡HONOR Y GLORIA A LOS VALIENTES Y HÉROES QUE SON MASACRADOS POR LAS HORDAS MARXISTAS!

 

 

¡De Villanos a Héroes!

Por cumplir las órdenes dadas, por un reyezuelo felón, pagaron con su magistral carrera, con el desprecio de los chequistas, adláteres y sicarios, dieron con sus cuerpos en las cárceles, para salvar a un indeseable Traidor, Perjuro, Crápula, Ladrón y Vividor reyezuelo, coronado por la desgracia de su Mentor y padre político, Su Excelencia D. Francisco Franco Bahamonde.

¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES, DE LEALTAD Y DISCIPLINA HASTA LA MUERTE!