La fiesta de la democracia liberal llegó a su fin con unos resultados pletóricos para Isabel Díaz Ayuso y nocivos para ciudadanos que lidera la primera  fuerza extraparlamentaria.

 

La resaca electoral de ayer tiene efectos perjudiciales para unos y positivos para otros, es como la canción de Mecanos, toda la noche sin dormir.

 

Así se la pasó el pp cian de Génova con una " Agustina de Aragón liberal pletórica" que ha sacado 65 diputados en la asamblea de Madrid que urge el cerrar a cal y canto al igual que rebosar a nuestros compatriotas de patria, pan y justicia social.

 

Estos tres atributos son necesarios y que no recoge ninguno de los agraciados partidos con representación en la asamblea de Madrid, me refiero a la derecha plus de VOX.

 

El resto de formaciones políticas como: Más Madrid, Podemos y psoe son la otra cara del problema y no de la solución, es más. La candidata de Más Madrid, Mónica García que en el debate de Telemadrid copió el modelo a Isabel Díaz Ayuso de la bandera de Madrid, ha superado al psoe de Fray Gabilondo, el soso.

 

Sin Fe, Sin Respeto. Falange Española de las Jons concurrió a la asamblea de Madrid encabezando la candidatura. Manuel Andrino Lobo, jefe nacional de Fe: La Falange siguiéndole Norberto Pico Sanabria, líder de la Falange Española de las Jons.

 

En Madrid hubo apoderados de Falange en los que causó perplejidad para los demócratas de boquilla pero incapaces de aplicar la acción directa por España cuando la empresa común lo requiere.

 

La democracia liberal termina a la larga produciendo acidez electoral una vez pasada su éxtasis. VOX, revalida un escaño a la asamblea de Madrid y Podemos sube ligeramente, con una baja del ahora burgués de Galapagar.

 

 

Con semejante cuadro, la falange obtuvo 1.130 votos a la asamblea de Madrid, es lógico que el esfuerzo y la ilusión repercutida es sin FE y sin respeto en las urnas ya que de estas sale la mediocridad en las urnas en donde según los sondeos apuntaron una alta participación en Madrid, pero cuanto mayor es la participación mayor es la estupidez.

 

El día en el convivan lo social ligado a lo nacional, ese día. España conseguirá la verdadera libertad, dentro de un orden establecido que no es otro que el de hermandad y solidaridad entre todas las tierras de España.

 

La pluralidad ha de ser regional reducida a la unidad que decía el filósofo alemán llamado. Gottfried Leibniz, en un marco de juego donde concurren actores políticos en esta partidocracia no prima una igualdad de oportunidades, sino que se le da pábulo al eje de las derechas e izquierdas.

Ni la derecha es garante de ser patriota, ni la izquierda es garante de enarbolar la justicia social cuando precisamente consiste en ver la realidad con un ojo tapado.

 

El partido popular pese a que se ha consolidado como primera fuerza política con un total de 65 diputados autonómicos no ha conseguido sacar mayoría absoluta y va a necesitar a VOX como compañero de fatigas.

 

Según los números suman más las derechas que las izquierdas en estas elecciones como ya pasó en Andalucía cuando Ciudadanos no había firmado todavía su acta de defunción ahora solo les queda comunicar el sepelio y pensar muy bien que epitafio van a colocar en su tumba.

 

Ciudadanos debería de disolverse como formación y no ser un partido más molesto como lo fue UPYD, formación magenta que se disolvió el 6 de diciembre de 2020, fecha en la que se engendró esa bazofia de la constitución que dio lugar al régimen del 78. Masónico, liberal, marxista que ampara la destrucción, la división y tejió una red clientelar de estómagos agradecidos del partido popular, partido socialista y de asesores mediocres.

Son bastantes  las veletas que se están pasando al partido popular ya que a río revuelto ganancia de pescadores que dice el sabio refranero castellano y popular.

 

De hecho, el propio. Luís Barcala, alcalde de Alicante, ya ha abierto la puerta de su casa a recoger los desechos orgánicos de ciudadanos ya que el partido popular de Madrid ha recogido en las urnas, la inmundicia desprendida de ciudadanos.

 

Por ejemplo el actor. Toni Cantó ya ha interpretado más en política que en cualquier película o serie de televisión, de hecho en su perfil de twitter, ponía en su carta de presentación, algo así como:

 

Actor por vocación, político  por devoción.

 

Una escueta presentación de lo que es el pollo en cuestión ya que se vende cual barragana al mejor postor.

 

Una de las zonas donde más se ha castigado a la rata que saltaba por la borda es en el barrio obrero de Vallecas, en donde, la señora Díaz Ayuso ha ganado ya que Roma, no paga traidores.

 

Podemos no ha traicionado a la clase obrera, se ha traicionado así mismo ya que se ha plegado de lleno a la Unión Europea, la Otan, la no nacionalización de la banca plegándose a intereses bastardos de la Unión Europea.

 

La nacionalización de la banca, la defensa de las pensiones públicas, de la sanidad pública, la derecha como el pp y vox la obvian y menosprecian dándoselas de patriotas liberales, una contradicción muy grande ya que el liberalismo engendra al marxismo.

 

El patriotismo ha de ser social y orgánico contrario al capitalismo ya  que este es  pura usura que desencadena en materialismo vulgar, un esputo en la cara  a los autónomos, clase media y clase trabajadora.

 

Los que levantan España, son los trabajadores, los obreros de las fábricas, los peones de la albañilería, no las grandes fortunas y youtubers que tributan fuera de España y VOX, PP y el moribundo Ciudadanos defienden a capa y espada.

 

 

 

Los votantes de derechas claman poniendo el grito en el cielo cuando los Bardem y la demás calaña del artisteo que  tributan en EEUU, mientras defienden la revolución castrista desde sus mansiones de Beverly Hills, no apta para el bolsillo del pueblo.

 

Pero cuando lo hacen los youtubers que rinden pleitesía a los partidos de derechas, se rasgan las vestiduras, una pura contradicción hipócrita, reaccionaria liberal/ conservadora cuando es igual de ilícito y reprochable semejante conducta lo haga quien lo haga.

 

 

Concluyo citando una frase del fundador de La Falange. La derecha quiere conservar todo lo malo y la izquierda eliminar todo hasta lo bueno.

 

Sin FE y sin respeto, volveremos a pasar, siempre estamos, presentes.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!