Tras la encuesta realizada hace unos días a nivel nacional por la empresa "EJUMEdigital press" para este valiente "Correo de España", con unos resultados escandalosos a favor de Doña Isabel Días Ayuso y en demérito de Pablo Casado ( 132-79 ), ahora nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores y simpatizantes, dado que estamos viendo la "batalla suicida" que han emprendido Don Casado, el cobardica, y Don Teo, el fullero compravotos de Murcia contra la Presidenta de Madrid  (la última: la suspensión de las comidas de Navidad al comprobar que Doña Isabel entra y sale a hombros de todas).    

     Sabemos ya que en las calles de España tiene a su favor las urnas y por tanto todas las de ganar, por su gran CARISMA PERSONAL, ratificado en su gran victoria del 4-M en Madrid, pero también sabemos que hoy por hoy los "cobardicas de Génova" controlan el "aparato" (o sea los sueldos, las nóminas y los aumentos posibles de estos) y que de aquí a dos años pueden pasar muchas cosas. 

     Naturalmente nuestros votos, nuestra opinión, modesta pero sincera, no van a ser decisivos, aunque ya saben aquello de un grano no hace granero pero ayuda a su  compañero. Por eso tenemos que manifestarnos cuántas veces podamos.

     Y hoy pueden.
 
¿Debería el PP cambiar de líder y de cartel antes de las elecciones del 2023 (o cuando sean)?
¿Tiene Casado la valentía que tiene Doña Isabel para enfrentarse a los comunistas y echarlos de la Moncloa y los Ministerios?

 

 

     Y como ven esta vez no hay ni que votar. Simplemente pulsando el emoticono que hemos puesto debajo de la imagen de ambos, sabremos  O corazón (Doña Isabel) o dedo a lo Nerón (Don Casado) lo que opináis los lectores y simpatizantes de "El Correo de España".

         Según nuestra última encuesta este detalle va a ser fundamental para que el Centro Derecha gane o pierda las elecciones.  Si por el PP se presenta como número 1 Don Pablo Casado, el cobardica, pierde... si la número 1 es Doña Isabel, gana.