Ha pasado poco más de una semana y ya se nos ha olvidado el tema de esos días. O sea, la "invasión " de más de 10.000 marroquíes a la ciudad de Ceuta. Me llama poderosamente la atención la memoria de pez que tiene la población española. Aunque, me llama más poderosamente esa misma atención, la memoria de los medios de comunicación y, sobretodo, de nuestros partidos políticos y los representantes de los mismos en las instituciones españolas.

 

Hace poco más de una semana las fuerzas policiales marroquíes abrieron los accesos de la verja que separa a Marruecos de España. Circulando a través de las mismas y sólo en dirección a España multitud de hombres, mujeres y niños. Magrebíes, subsaharianos y de otras nacionalidades indeterminadas. Luego a la hora de hacer recuento se vio que las mujeres representaban un uno por ciento del total, que los niños, que no niñas, eran más de dos mil y que los subsaharianos, no eran tantos como parecía.

 

Cuando esa señora con pinta de monja de clausura, aunque por una secuencia de video en la que aparece con el líder francés, vemos que de monja nada y que su manera de saludar y expresarse es de una persona que tiene un alto nivel dentro de la masonería, algo totalmente opuesto, o que era totalmente opuesto hasta no hace muchos años, nos da la versión número uno de los hechos: ...//...Una corriente migratoria ha irrumpido en Ceuta de manera incontrolada...//...; algo que es negado por la Embajadora de Marruecos en España, que habla de venganza por el hecho de que España ha admitido al líder político-militar del Frente Polisario en Argelia, porque está enfermo de COVID 19 y necesita, según España, tratamiento por su estado de gravedad y se le ha autorizado, curiosamente utilizando un pasaporte falso (no se si recuerdan los pasaportes falsos que usó la policía española en Bolivia), a aterrizar en Zaragoza, desplazarse a Logroño y ser allí tratado.

 

Bueno, pues vamos a empezar por la señora Laya:

-Líbranos Dios de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo

-¿como es posible que sea capaz de tan descaradamente contarnos lo de los migrantes?

-¡Migrantes!, migran las aves, los seres humanos EMIGRAN.

- Lo de los pasaportes falsos, ya huele, pues lo de los policías que con pasaportes falsos trataron de entrar en la embajada de México en Bolivia,ya fue para nota, ahora que ese señor, curiosamente en busca por la justicia española por crímenes similares a los que se juzgaron en Nuremberg, ya es más que para nota, sobretodo por la cuestión de que a nivel internacional, ¿que van a pensar de un país, que no respeta los tratados internacionales? Bueno, la verdad, es que en general ya nos tienen muy vistos, de ahí que hayan puesto un: ¡se busca! De 10 millones de dólares por el ex jefe de la inteligencia venezolana, que se le ha perdido a las autoridades españolas, aquí, en España.

Y así podríamos seguir, pero no merece la pena, porque bastante tiene la pobre con la pinta....

 

Respecto a la señora Embajadora de Marruecos:

-Primero ole, porque no se ha cortado un pelo, pero...

-Su concepto de buena vecindad consiste en: ¡Si no haces lo que me gusta, te invado!. Vaya una buena vecina que tenemos.

-Además, tiene muy mala memoria. Pues ese señor que ellos persiguen, que tiene muchísimos años, no hace tantos que estuvo de visita al rey de Marruecos, en su país, con una Delegación del Polisario, siguiendo instrucciones de la ONU, visita que se celebró el 6 de enero de 1989. Informando ambas partes al Ente Internacional de las excelentes relaciones habidas en dicha visita. Hay una excelente foto del Rey y del líder militar del Polisario, dándose la mano y muy sonrientes. Los marroquíes no pueden ahora venir con quejas de este señor, pues para esa fecha, el líder Polisario, ya había hecho lo que tenía que hacer más que de sobra y no ha demostrado nada nuevo desde entonces. ¿a qué estamos jugando?¿que moto pretenden vendernos?

 

Mi pregunta es: ¿cual es el verdadero motivo de la invasión?, reconocida como tal invasión por la embajadora de Marruecos. ¿es una amenaza?, ¿una demostración de fuerza? , ¿es una cortina de humo?. Me apunto a esto último, pues doce días después se olvidó el tema.

 

Respecto al Gobierno:

Ya les vale, se quedan con otro montón de Menas, indiscutiblemente por el negocio que es, pues genera subvenciones y chiringuitos de innecesaria justificación. Aunque Claro está, es cosa de las Leyes Internacionales, como no podía ser de otra manera. De hecho, las Comunidades Autónomas casi se pegan porque se les adjudiquen los niños y de paso la "pasta gansa" que son las subvenciones.

 

Y de las Comunidades Autónomas, ni hablo, pero ya va siendo hora de meterle mano a la financiación de las mismas, los chiringuitos, los asesores, los.... Que mire usted, ya estoy harto de pagar impuestos para estos vividores. ¿Creo que usted, también está de acuerdo?

 

Como siempre se me olvidaba algo. Las ONG,s o la Cruz Roja. Desde que cierto individuo que había pertenecido a la Organización Revolucionaria de Trabajadores y Partido de los Trabajadores de España (de orientación maoista-marxista) a principios de los años noventa, para reorganizar la Cruz Roja y quitarla esa pátina fascista que tenía; tela con los resultados obtenidos. No hay más que ver a la pobre voluntaria que ha tenido que borra su página de redes sociales por las amenazas recibidas; en realidad porque su página estaba plagada de fotos triple X, y comentarios aun mas X; pero con la mala suerte de que antes de que las borrase, hubo quien se bajó fotos y comentarios, se comprende su actitud con el senegalés que exhausto por nadar 50 metros y casi ahogarse, pero con la ropa seca, y una sonrisa y fuerte apretón, mientras su compañero, que según los medios de comunicación estaba medio muerto o muerto del todo, pero que en el video de marras se le oye hablar e incluso gritar, posiblemente haga flaco favor a la venta del sorteo del oro de la Cruz Roja.

 

Finalmente y como hay para todos, pues recordar a la Cruz Roja que no somos tontos y que este Desgobierno les dará subvenciones, hasta que se acaben y que luego se olviden, porque ya se han retratado.

 

Finalmente: Estimados compañeros de los medios, si la embajadora dice que es una venganza que se salda con una invasión, ¿porque la lleváis la contraria y decís que es una avalancha migratoria?.

 

A la semana que viene,seguro que nos hemos olvidado lo del indulto o lo de la Ley Trans, Ya tengo aquí a alguien que me dice: ¡Trans ¿Que Trans?

 

Y ahí lo dejo....