Algunos pensamos que los destrozos en Cataluña forman parte de una situación premeditada y colaboracionista del gobierno, que ya ocurría con el PP, y que pretende sin llegar a lo concreto…dejar a los catalanes (igual que a los canarios) en manos de los enemigos del orden y de la nación española; lo que yo he llamado varias veces el globalismo caníbal. Sí, ese que lo engullirá todo.

En el mismo día que se producían controles muy estrictos y puntos de control casi soldadescos para entrar a Toledo por el norte desde Madrid por el COVID, las manadas globalistas en Cataluña se pasaban estas normas por el forro. Y quizás puedan sorprender o gustar más o menos, pero lo cierto es que durante las pasadas elecciones de Cataluña también se han saltado todas las normas en mítines y concentraciones. Ha habido partidos políticos que días antes de convocar mítines masivos, decían sin embargo que había que vacunar masivamente a la gente, usar al ejército y hacerlo 24H al día 7 días a la semana. Y nadie ha dicho nada. Así que por favor, que la gente tenga dos dedos de frente. Quizás una cosa, ha llevado a la otra….

                                                                    

Y ya para remate, el episodio de la Almudena; creo firmemente, y aquí lo digo, que la extrema izquierda (históricamente denominada, aunque la realidad es que son globalistas), en el fondo disfruta con estas peripecias como la de la Almudena. Porque en el fondo ve sorprendida, como el debate social, la calle y el discurso ideológico lo lideran cada vez más… y no hay rival. O es que… ¿Alguien puede garantizar si esa joven cuando tenga 30 años seguirá diciendo y haciendo con la misma firmeza lo mismo? Me temo que no…

Por otro lado, es cuanto menos alarmante (para algunos esto ya lo decíamos en los 80), que estas declaraciones más o menos brillantes de una jovencita de apenas 18 años, ponga en alerta a medios de comunicación, organizaciones y partidos políticos (y VOX, como no), y todo, por unas simples declaraciones con bastante poco rigor histórico. Una cosa ha quedado patente: se ha dado una vuelta más de tuerca para que…….podemos, (por mucho que esta niña diga que los prefiere a VOX) saque adelante una proposición de ley, de VOX, para condenar cualquier tipo de opinión contra el holocausto de los judíos internacionales. Ya sé que esto parece un trabalenguas, pero es que la política tiene estas cosas incomprensibles, cuando precisamente se ha podido ver como estos dos partidos si están de acuerdo a favor de la "plandemia". Así que…como no se van a poner de Acuerdo en lo otro.

Lo más dramático en esta semana analizando estos hechos, es que se ve muy claramente que hay una desventaja, qué duda cabe, entre lo que consigue la extrema izquierda en España y lo que consigue la extrema derecha; los primeros reaccionan a cosas actuales y dan respuesta a lo que además, los medios de comunicación lubrican y suavizan como una protesta justa; los segundos alejan cada vez más a la sociedad española de sus planteamientos, llevando al debate social cuestiones que son meramente históricas…….y así les va…Hoy más que nunca es urgente un movimiento nuevo para dar respuesta a problemas nuevos.