Instrucciones organizativas y de procedimiento de pago encontradas entre los antifas en los disturbios de Baltimore de 2015. Se manejaba una suma muy considerable que empleó Soros para el pago a los “manifestantes” de entonces.

No hay un solo político estadounidense que le pareció adecuada la actuación policial en el caso de un hombre de raza negra, que terminó en la trágica muerte del detenido. El policía implicado está detenido y bajo investigación. ¿A qué se deben entonces estas revueltas? Revueltas que parecen una auténtica revolución social que amenaza con paralizar y dañar seriamente todo el país.

antifas_pago_soros

En estas revueltas han sido asesinados y gravemente torturados y vejados blancos que no tenían nada que ver con la supuesta chispa que encendió todo. Es decir, personas inocentes. ¿Pero qué significa el ataque gratuito contra cualquier persona inocente de un determinado colectivo, en concreto de los blancos – sí, esos también existen y así se llaman? Por ejemplo, la foto de un blanco asesinado o apaleado a muerte – por ser blanco, recordémoslo – de una manera más brutal, rompiéndole la cadera y dejada su pierna completamente al revés, ha tenido 17 mil “me gusta” en nada de tiempo. Significa que ya antes de esas agresiones existía la motivación para las mismas: el odio a todos los blancos, sean como sean, inocentes o no. Y ese odio existía en una parte considerable, según vemos, de las negros y de los antifas de cualquier procedencia, incluido el soporte ideológico izquierdista. Por lo tanto, lo que ellos acusan ya poseían en grado inconmensurable. Por lo que su actitud es cínica, destructora, el auténtico motor del caos pretendido. Y, para esconderlo, acusan a otros de lo que ellos poseen en grado con creces inigualable. Es la estrategia que usan continuamente.

Pero estas actuaciones, tan sincronizadas – con numerosos bloques de adoquines colocados en las aceras para ser usados por los manifestantes – indican una inteligencia que está detrás de ellas. Es decir, hay un diseñador (o unos cuantos), y muchos ejecutores. Se sabe que Soros financia Black Lives Matter (La vida de los negros importa). Por lo tanto, si Trump quiere defender eficazmente la nación americana, tiene que apuntar a la cabeza pensante que está detrás de esta chusma, no conformándose proclamando a los antifas como grupos terroristas (algo completamente acertado y evidente, por otra parte).

 

[Martin Luther King, a quien presentan como un héroe de la lucha a favor de los “derechos humanos”, ha tenido muchos puntos negros en su vida. Una de ellas fue su adiestramiento comunista. Nada sorprendente, pues, que los antifas actuales estén hoy en día en la misma onda con Black Lives Matter. Cualquier injusticia (incluso supuesta), se utiliza con el fin de “conseguir una sociedad buscada – por los comunistas – mediante violencia”. ¿Os recuerda a algo esto?]

De acuerdo pues, hay una cabeza, o unas cuantas, que nos odian y nos quieren destruir. Ahora se plantea la pregunta necesaria: ¿y cómo defendernos frente a estas agresiones sincronizadas y programadas? Es necesaria la unión y organización entre los patriotas, lo he dicho unas cuantas veces. Cuando atacan a uno, han atacado a todos. Tu vecino inocente, es tu hermano. Es lo que tienes que difundir, y enseñar.

Pero eso no se enseña porque uno lo diga. Con eso no resolvemos nada, aunque análisis de conspiraciones – que son reales – son muy comunes y bastante acertados entre grupos patrióticos en general, pero necesitamos construir sujetos sanos para edificar algo que merezca la pena. Por ejemplo, conservar la herencia de las naciones europeas, que alguien está empeñado en despreciar y destruir. El hombre es un ser social. Crece y se desarrolla en una comunidad de afinidades. Familias sanas son una de las principales instituciones a conservar. No obstante, necesitamos también otros horizontes y realidades. Necesitamos asociaciones y agrupaciones de formación de juventud especialmente. Para ello hay que buscar, crear y preparar líderes para guiarlas.

Un proyecto en el que todas las manos son pocas. Se esperan las tuyas. Algo hay que puedas ofrecer. Empieza ya.