Ni entrenando en el Calderón para alejarse de la 'mala suerte' y la falta de gol. El Atlético de Madrid ha vuelto a estrellarse en el Wanda Metropolitano para sumar un nuevo empate a su cuenta... y ya van 6 en los últimos 7 partidos. Ha sido en Champions frente al humilde Qarabag, por lo que queda al borde de la eliminación.

Gaitán tuvo la victoria en sus botas durante la última jugada del partido, pero el gol volvio a resistirse a los rojiblancos. El Qarabag se adelantó por medio de Míchel Madera en el 39' y el Atlético logró el empate en el 56' gracias a Thomas. Los de Simeone jugaron 20 minutos con uno más, en los que tuvieron un buen puñado de ocasiones, pero no materializaron ninguna.

La clasificación del Grupo C se complica, y mucho, para el Atlético, que es tercero con 3 puntos, por detrás de Chelsea y Roma, con 7 y 8 puntos, respectivamente. Para pasar, los rojiblancos necesitan ganar a la Roma y al Chelsea y que además al menos uno de ellos tropiece también contra el Qarabag, algo complicado, pero no imposible.