El Foro Económico Mundial (FEM) ha recibido estricta orden judicial de publicar una carta en la que se confirma lo intuido/sabido: los gobiernos marioneta de todo el mundo se conjuran contra toda la población planetaria. Todos conspiran para llevar a cabo un "Gran Reinicio" que "resetee" eco-digitalmente a toda la humanidad y dar paso a un satánico Nuevo Orden Mundial. El Gran Reinicio jamás fue una "teoría de la conspiración" (peyorativo término inventado por la narcocriminal CIA: Cocain Import Agency). Es, vuelta de tuerca, una brutal conspiración contra la propia humanidad. Contra el mismo concepto de humanidad, vayamos más allá.

Great Reset, el plan de la genocida élite

A raíz de una solicitud de información a la FOIA (Freedom of Information Act, Ley por la Libertad de la Información) de Pepijn van Houwelingen, miembro de la Cámara de Representantes de los Países Bajos, la misiva faustamente desvelada del FEM dirigida a la ministra holandesa Sigrid Kaag, negro sobre blanco. Rotundidad. “The Forum will work with your staff to ensure that your participation becomes a major force in shaping the Great Reset”. Sic. Aproximada traducción. El Foro trabajará con su personal para garantizar que su participación se transforme en una gran fuerza para dar forma al Gran Reinicio. Sic.

Han publicado sus oscuros planes, PLANDEMIA incluida, a través de páginas web, vídeos y libros. El plan, nítido. 2030. No poseer nada, ser feliz. No tendrás nada, salvo mucha vaselina en el culo, claro. El Gran Reinicio es un plan de la genocida élite mundial para asegurar que la humanidad deviniendo transhumanidad tenga todas sus necesidades primarias satisfechas por el Gran Hermano.  Una suerte de comunismo chino a nivel planetario, pues. Impía Agenda 2030 mediante.

No tendrás nada, ni alma siquiera

El Gran Leviatán limosnero provee todas las necesidades básicas, no se posee nada y no hay intimidad. La sacrosanta privacidad, palabra del pasado. El lavado de cerebro se lleva a cabo desde el nacimiento, incluso desde los úteros artificiales, para condicionar a los nuevos esclavos a aceptar el  papel asignado y su consiguiente estatus dentro de la sociedad. Se impone un férreo sistema de clases, castas más bien, y se controla social y mentalmente a través de las rebañiegas granjas tecnotrónicas de bebés modificados genéticamente. La familia no existe, todo el mundo pertenece a todo el mundo y no hay ningún vínculo social. Comunismo sexual. Memento Huxley, soma en abundancia. Sobreabundancia, precisión.

Estarás diseñado y condicionado para un papel y un estatus dentro del tecno-diabólico orden mundial. No habrá religión, ni elección, ni libertad de pensamiento. No tendrás nada, perdida del todo tu expoliada alma. El mundo será extremadamente banal, sin valor ni propósito, ni sentido ni finalidad alguna. Se creará un hormiguero humano.

Mientras, los gallifantes mantendrán todo su poder. Ya saben, memento, la Nomenklatura de los países comunistas de los cien millones de muertos. Y continuarán mintiéndote y aterrorizándote, su proceder milenario…

…Lo dicho, un infierno en la tierra. En fin.