IDEAS PRELIMINARES

1- Lo primero es recordar aquella máxima importantísima que nos dejó Jordi Mota: Las noticias que la prensa destaca no son las importantes, incluso suelen ser de mínima importancia en sí mismas, y suelen usarse en politiquería para excitar a las masas, vender diarios, llenar espacio de TV, y ampliar su ínfima importancia con todo tipo de trucos.

2- Cuando se escucha en la prensa, en los textos de todo tipo, la palabra ‘racismo’ debe traducirse por ‘xenofobia’. Nunca se expone el racismo en su esencia de amor a las razas y respeto a la diferencia, sino que se usa en el sentido nefasto de xenofobia y violencia de odio. Es la táctica eterna del sistema, de forma que incluso los alternativos vendidos al voto la usan así.

3- Cuando una noticia excita a las masas, todos los argumentos suelen ser una estupidez faltos de profundidad y de mesura, de equilibrio y sensatez.

Es imposible exponer a las masas argumentos razonable cuando están azuzados por la demagogia y los medios de información.

EL CASO DE UN POLICÍA QUE MATA A UN NEGRO

Ante todo hay que dejar bien claro que la muerte de George Floyd por estrangulamiento en el cuello del pie del policía Chauvin es un caso claro de abuso policial sin justificación alguna, y ese policía debe ser juzgado por homicidio, como así lo ha indicado el fiscal.

La detención se produjo por un delito menor que además no era claro, y en todo caso sin violencia alguna. Fue por poseer un billete de 20$ presuntamente falso.

Aunque es cierto que Floyd luego se resistió algo a la detención, no se justifica que una vez reducido no se le pusieran esposas y dejar de tenerlo en el suelo presionado.

Dado el nivel de violencia que hay en USA, por los delincuentes y por la policía, es un error resistirse a una detención, pero aun así no hay justificación alguna al tema.

Un caso claro que muestra la xenofobia anti blanca ocurrió en 2017. La australiana Justine Ruszczyk oyó un ruido en el patio de su casa en Minneapolis (Minnesota) y decidió llamar al número de emergencias. Salió cuando llegó la policía y terminó muerta. Uno de los agentes negro le disparó en circunstancias sin aclarar. La mujer se iba a casar el mes siguiente.

Lo importante: No hubo ninguna manifestación, ni salió en la prensa, un negro policía mata a una blanca inocente del todo, que ni se resistió y estaba en su propia casa.

¿UN ACTO XENÓFOBO?

No hay una sola prueba de que Chauvin actuara por motivos xenófobos contra el detenido negro, ni frases, ni expresiones o antecedentes, nada indica una motivación concreta en este hecho de origen xenófobo.

La policía en USA es bastante brutal cuando se ofrece alguna resistencia, en parte por la posibilidad de que el arrestado tenga armas. Pero lo hacen igual policías negros que blancos.

Así pues definir este delito cometido por un policía contra Floyd como un ‘acto racista (xenófobo)’ es gratuito, no hay prueba alguna de ello.

Se aprovecha un acto no xenófobo para denunciar en GENERAL una actitud xenófoba de la policía en USA. Y eso es algo en absoluto demostrado como un tema general, lo que no implica que haya casos así, como puede haberlos de policías negros contra blancos.

Esta generalización no es solo un error sino una actitud xenófoba de grupos negros y de grupos anti policía.

UNA ACUSACION GENERALIZADA Y FALSA

Cuando se denuncia a todo un colectivo, por lo menos se esperan datos y pruebas, no solo ‘intuiciones’.

Los datos reflejan una realidad bien distinta.

Una periodista de raza negra, Jason L. Riley, publicó lo siguiente en The Wall Street Journal: “Los negros son sólo el 13% de la población, pero los responsables de la mayoría de todas las muertes en los EEUU, y más del 90% de los negros víctimas de asesinato son asesinados por otros negros”. Para que nos hagamos una idea, en 2015 un total de 258 afroamericanos murieron en tiroteos con la Policía. Esto generó un enorme debate (aunque en muchos casos el policía era negro). Sin embargo, casi 6.000 negros fueron asesinados por otros negros en 2015, y eso no generó ningún debate social.

La comunidad negra es la que más sufre los delitos violentos de miembros de su propia raza.

En la página 13 de la Encuesta Nacional de Victimización del Delito de 2018, publicada por la Oficina de Estadísticas de Justicia de EEUU, aparece una tabla muy significativa: sólo el 15,3% de los delitos violentos contra negros es cometido por blancos: el 70,3% es cometido por negros.

Las estadísticas oficiales demuestran que de las distintas comunidades raciales de EEUU, la comunidad negra es la que más sufre los delitos violentos de personas de su propia raza. Estos datos oficiales echan por tierra la teoría de que los negros sufren especialmente una violencia por parte de blancos xenófobos.

Se dice que la policía se enfrenta muy a menudo a negros, pero eso es totalmente normal.

El número de asesinos y asesinados negros es mucho mayor que el que les corresponde por población (la población negra representa aproximadamente el 12%). El porcentaje de homicidas negros es 4,5 veces mayor que el que les correspondería por población. Y por ello tienen más enfrentamientos con la policía.

Nada de esto se comenta en los medios, TV, etc.

PEDIR DISCULPAS: ¿TODOS O NINGUNO?

Cada día mueren niños negros de forma violenta constantemente, pero como normalmente mueren por tiroteos entre negros, nadie sale a la calle por ellos gritando “black lives matter”, que sólo aparece ese eslogan cuando el asesino es un blanco, que es pocas veces.

La xenofobia anti blanca es de los manifestantes, pues nunca protestan contra la violencia ni xenofobia de los negros contra los blancos. Y un caso ejemplar de ello son las violaciones de blancas por negros. Son muchísimo más frecuentes que las de negras violadas por blancos (raras), y además muchas veces hay una verdadera motivación racial en la violación de blancas. Jamás ha habido una protesta por esos actos xenofóbicos de los negros, ni siquiera por parte de las feministas que ante cualquier violación protestan siempre.

La desproporción de agresiones de negros contra blancos frente al porcentaje de población negra, nunca ha sido no ya denunciada sino ni siquiera publicada.

Un ejemplo es el asesinato (no homicidio sino asesinato) de Tommie Lindh de 19 años el pasado domingo 10 de mayo en Suecia, cuyo asesino es el africano Abubaker Mohamad. En 2014, cuando Abubaker Mohamad contaba con 17 años de edad, fue arrestado por robo. En octubre de 2015 fue arrestado por agresión sexual a una niña de 13 años en la estación de Härnösand. Y finalmente en 2020, la última detención se ha realizado tras la violación de la joven de 19 años durante la celebración de la fiesta en la cual Tommie Lindh fue apuñalado durante el intento de proteger dicha joven de la violación.

Pues bien, ni salió en la presa mundial ni mucho menos la chusma anti racista y feminista protestó, ni se organizaron manifestaciones mundiales, arrodillados, y todo el circo montado por Floyd.

Tampoco ese Papa circense (solo le interesa lo que salga en los diarios y de fama) hizo declaraciones contra racismo y violencia en ese caso ni en otros mil casos en los que los agresores son negros.

Para colmo el tal Floyd era una mala pieza, dedicado a la pornografía, había sido detenido otras veces por robos y violencias. Su muerte es injusta pero no es como para alabar a la persona.

Lo mismo Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, que esta vez con el caso Floyd exhortó al mundo a luchar contra el racismo "donde sea que esté presente", nada dice cuando los negros son los violadores o agresores.

Y tampoco cuando grupos judíos se califican públicamente de ‘pueblo elegido’, ni pide la prohibición del Talmud por ser ‘racista supremacista’.

En fin, todo es una maniobra anti blanca aprovechando el hecho lamentable de la muerte de Floyd, que si hubiera sido blanco o el policía negro, no hubiera salido ni en la prensa.

Puedes ver a otro negro diciendo las verdades (si no lo quitan de youtube):

https://www.youtube.com/watch?v=stFA6NNHwEA

Si lo dijera un blanco dirían que es un nazi racista!...

Por último, este mes 4 marroquíes han violado a una niña blanca en España, nada, ni prensa a lo bestia, ni ‘manada’, ni nada de nada, solo es grave si el violador es un blanco. Hay docenas de casos así y ni se anuncian en la prensa.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/se4/la-manada-de-alicante-4-marroquies-violan-a-una-nina-espanola