Vamos hoy a hablar de este otro tema del que nadie quiere hablar. Aunque parezca increíble, nuestros jóvenes, con un 42 por ciento de paro en sus filas, se dedican a ahogar sus penas en la orgía de alcohol y fútbol en vez de luchar por resolver sus problemas y resolver su futuro.
 
Culpa nuestra en primer lugar por haberlos malcriado.  Culpa de ellos en segundo lugar por no ser capaces de reaccionar ni de abrir los ojos de una puñetera vez.
 
Señores, estas son las consecuencias del nefasto régimen del 78 y sus autonomías. ¿Hasta cuando soportarán nuestros jóvenes esta falta de futuro vital y de proyectos de futuro? Llegará el día en que el sopor y la resaca den paso a un poderoso rugido que se lleve por delante a estas "élites" que solo se preocupan por llenarse el bolsillo en vez de velar por la prosperidad del país.
 
Tenemos que hacer llegar a estos desvalidos nuestra voz. Los Blue Rockers con el genial Freddy Billy al frente han sacado un tema llamado Oh Jonhy. En el se cuentan las desventuras de uno de estos jóvenes y su desaliento vital. Ojalá se ponga de moda y ayude a despertar sus conciencias.  Ojalá suene en todos los garitos y botellones y lleve a esta desvalida juventud a mirar a quienes tenemos un programa de regeneración nacional que ayude a superar sus angustias.
 
Jonhy es un mecánico de taller en paro al que está España desindustrializada no le da su oportunidad de ser útil en la vida y de labrarse un futuro y formar una familia. Jonhy se levanta cada día en medio de la depresión viendo cómo se van desvaneciendo sus sueños. Jonhy es advertido de que tiene una oportunidad si reconsidera su inútil voto progre y liberal.
 
El gran tema de los Blue Rockers pone sobre el tapete la necesidad de cambio de este país. Que los jóvenes dejen atrás los vapores etílicos y la resaca y se alisten en masa al partido que se preocupa por ellos y por España. FE de las JONS. Nuestro programa recoge los proyectos necesarios para volver a poner nuestra sociedad por la senda del desarrollo económico y el verdadero progreso. 
 
Por ello les ruego que ayuden a difundir esta gran canción y el disco que la contiene. Llamado Blue Rockers también. Hay que dejar de mirar al pasado con nostalgia y hacer llegar a los jóvenes el mensaje que inconscientemente están deseando oír de una vez. Una nueva primavera para nuestra España latrocinada
 y rota en mil pedazos autonómicos.
 
No nos podemos permitir que estos jóvenes sin Norte ni orientación caigan en las manos de los comunistas o de los demagogos de variado pelaje que pupulan  por la piel de toro. Eso supondría el fin de España y el advenimiento de una nueva Cuba o Venezuela. 
 
Por ello todos nuestros esfuerzos se deben dirigir a ellos. A proponerles ese proyecto sugestivo de vida en común que les tenemos redactado.Tarde o temprano abrirán los ojos y se sumarán en masa a nuestras filas. Estoy seguro de ello.
 
Freddy y yo hemos puesto nuestro dinero y nuestro talento, inmenso en el caso de Freddy, a disposición de esta causa y objetivo. Ahora les toca a ustedes el ayudarnos. El hacer circular el disco y que suene por todos los rincones de España. Blue Rockers vuelvo a repetir que se llama. Esta en sus manos que nuestros esfuerzos fructifiquen. Que nuestro mensaje llegue a la juventud y la saque de ese estado hinoptico en que se encuentra desde que llegó al poder el ínclito Felipe González. 
 
Nosotros no podemos hacer nada más. Bueno, sí. Blue Rockers hará una gira por toda España para que el mensaje del disco llegue a todas las provincias. Les toca a ustedes el correr la voz del evento y el llenar los auditorios de gentes de todas las generaciones que quieren un futuro mejor para España.
 
Y ojalá que nuestra dormida juventud despierte al son de las guitarras de Blue Rockers. Y que en las próximas elecciones FE de las JONS obtenga por fin unos resultados electorales satisfactorios. Este es nuestro deseo y nuestro sueño.
 
Y nada más, yo me voy a cosechar el trigo ya maduro. Se presenta una cosecha normal, nada que ver con la excelente cosecha del año pasado. Espero también que dentro de unos meses Blue Rockers coseche el éxito que merece tanto esfuerzo invertido en la propagación de un mensaje de esperanza para esta juventud dejada de la mano de Dios.