El Real Madrid y el Athletic firman las tablas en el Bernabéu. El equipo blanco salva un punto gracias al tanto de Cristiano Ronaldo en la recta final. Los rojiblancos se habían adelantado en la primera parte con un gol de Iñaki Williams. El equipo de Zidane fue superior durante gran parte del partido, pero no supo traducirlo en buenas ocasiones.

"Sabor agridulce. Hemos sido superiores en todo momento. Se han echado atrás muy bien. Hemos tenido muchas ocasiones, pero nos ha faltado acierto", lamenta Lucas Vázquez en declaraciones a BeIn. Sobre las semifinales contra el Bayern: "Estamos con mucha confianza, sabemos a lo que tenemos que jugar, lo que tenemos que hacer. Tenemos una semana para trabajar esa eliminatoria y vamos con muchas ganas"

"Sabíamos que habíamos venido a sufrir. El equipo ha estado muy compacto. Nosotros también hemos conseguido tener ocasiones, así que nos vamos satisfechos. Se nos ha escapado la victoria en los últimos cinco minutos, pero creo que la afición puede estar orgurllosa de nosotros", dice Iñaki Williams