Debido a que han censurado el programa de Tucker Carlson, de anoche, que ha sido uno de los programas con un mensaje fuerte y conciso para la nacion Americana, aqui les envio, traducido al Español el articulo de Leah Barkoukis, que es lo mismo que dijo

Mr. Carson en su programa de anoche:

 

Carlson explica qué mensaje están enviando los demócratas con la militarización de DC Leah Barkoukis | 19 de enero de 2021 8:45 a.m. Fuente: AP Photo / Richard Drew

 

En su monólogo de apertura el lunes, Tucker Carlson de Fox News dijo que el Partido Demócrata está utilizando la militarización de la capital de la nación como un arma política clara. Según se informa, habrá más de 26.000 soldados federales, algo que Carlson dijo que "ningún estadounidense vivo ha visto antes".

Usó los ejemplos históricos de cuando Lyndon Johnson envió 13,600 tropas federales y la Guardia Nacional del Ejército de DC a Washington después del asesinato de MLK Jr., y durante la era de la Guerra Civil cuando "había menos tropas federales protegiendo Washington, DC, que hay ahora mismo ". La medida se produce después de un motín el 5 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, que los líderes políticos ven como "mucho peor que todo eso". Pero por qué,? se preguntó Carlson:

Señaló la elevada tasa de homicidios en D.C. en los últimos seis meses, incluso cuando el distrito tiene "la presencia policial per cápita más alta del país y una de las más altas del mundo". Por lo tanto, no se trata de seguridad, argumentó. "En cambio, sin lugar a dudas, el Partido Demócrata está usando esas tropas para enviarnos al resto de nosotros un mensaje sobre el poder: 'Estamos a cargo ahora. Dirigimos esta nación, desde Honolulu hasta nuestra colonia en el Caribe y todos los lugares intermedios, incluso donde usted y su familia viven.

No nos cuestione a los hombres con armas. Controlamos el Pentágono '. Y de hecho, lo hacen ", dijo. Los republicanos han pasado años ignorando la deriva hacia la izquierda de nuestro cuerpo de oficiales, pero no podemos ignorarla ahora. La máscara está fuera de nuestro liderazgo militar.

Los mismos generales que gritaron ante la idea de desplegar tropas estadounidenses para detener una invasión de nuestra frontera sur, enviaron a decenas de miles de soldados con rifles a Washington simplemente como una demostración de fuerza en nombre del partido político que apoyan. Una vez que hicieron eso, permitieron a los políticos demócratas degradar y politizar al propio ejércitoLos demócratas en el Congreso exigieron que las tropas enviadas a Washington esta semana se sometan a una prueba de pureza política - "investigación ideológica, como ellos dicen - para asegurarse de que todos los soldados profesen lealtad al nuevo régimenNo lealtad a nuestro país, no Lealtad a nuestra Constitución, pero lealtad a los fines de un partido político específico.

Nada de eso ha sucedido en Estados Unidos y hace apenas unos meses hubiera sido inimaginable. De repente es obligatorio. El representante Steve Cohen, demócrata de Tennessee, incluso ha llegado a decir que todo hombre blanco en este país es un asesino potencial, que todo hombre blanco en Estados Unidos debería estar bajo sospecha, simplemente sobre la base de ser blanco y masculino - de planear un asesinato presidencial. (Fox News)

 

Argumentó que si un "conflicto civil irreparable" es lo que quieren avivar, así es como se hace. Y los republicanos ni siquiera están retrocediendo. Dijo que su programa no recibió llamadas de legisladores republicanos pidiendo hablar sobre la militarización de D.C. "El Partido Demócrata está utilizando a las fuerzas armadas de Estados Unidos como arma política. Pero los republicanos en el Congreso simplemente no pueden molestarse en notar eso ", dijo, y agregó que los funcionarios del Pentágono tampoco han" renunciado en protesta "por ello. En cambio, hay ejemplos de ex coroneles militares que piden "una guerra interna contra la sedición por parte de terroristas estadounidenses". Estados Unidos no volverá a la normalidad una vez que Biden preste juramento: "se ha desatado algo terrible en nuestro país". Si no se hace nada al respecto, vendrá algo peor, dijo. 

https://townhall.com/tipsheet/leahbarkoukis/2021/01/19/carlson-observes-what-message-dems-are-sending-with-the-militarization-of-dc-n2583350   ( Same article in English )