TÚpatria dice NO a la moción “trampa”

Desde TÚpatria queremos poner de manifiesto nuestra postura en relación con la moción de censura promovida por el Grupo político Vox que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre en el Congreso de los Diputados

Si bien no estamos de acuerdo con la situación que atraviesa España en las manos de este gobierno “socialcomunista”, nuestro voto sería NO, en base a los siguientes criterios:


1- Entendemos que Vox presenta una moción de forma individualizada en la que no ha contado con el resto de los grupos parlamentarios.


2- Deja a entrever con esta moción sus claras intenciones de posicionar a su candidato a las próximas elecciones de Cataluña, Ignacio Garriga, haciendo así un uso partidista de esta moción utilizándola como un acto electoral.


3- Las mociones de censura se usan para cambiar un gobierno o, en su defecto, desgastarlo. Es la primera vez en democracia que una moción se utiliza para desgastar a la oposición por lo que Pedro Sánchez saldrá fortalecido al ver en España una derecha más desunida que nunca.