Vanessa Romero, Concejal de Unidas Podemos en Alicante, calificó durante un pleno municipal de «micromachismo» el aire acondicionado. ¿Qué será lo siguiente, que la calefacción viola a los edificios? Me pregunto con qué criterio se selecciona a ciertos profesionales para ocupar cargos de responsabilidad. Quizá un cursillo para saber cuándo hay que estar calladito le vendría bien a más de uno y una. Nuestros oídos comienzan a acostumbrarse a escuchar ciertas… cosas. ¿En qué clase de país se está convirtiendo España?

Por supuesto este tipo de personas jamás aceptará el hecho de que las mujeres también matan, en especial a sus hijos. Se conoce como filicidio, y suele darse con más asiduidad en ellas. También se ceban en ocasiones con sus parejas, pero se considera violencia doméstica íntima. La violencia de género sin embargo, tiene sexo: varón.

Defendamos a las mujeres, excepto si se agreden entre ellas. Las lesbianas lo tienen peor en este sentido. Mujer contra mujer… mal asunto para la que reciba la agresión: Violencia intrafamiliar.

En la inmensa mayoría de ocasiones, es el hombre quien sale peor parado de un mal divorcio. La justicia y la sociedad suelen actuar a favor de la mujer. ¿Por qué ha de ser siempre él quien abandone el domicilio conyugal privándole de vivir con sus hijos? ¿No reclaman igualdad las mujeres? ¿Dónde queda la igualdad en estos casos?

¿Para cuándo el Instituto del Hombre? Aunque, ni siquiera parece tener sentido el de la Mujer, pero si existe uno, lo honesto sería que existiera el otro. Se supone que los seres humanos somos iguales… ¡No vayan a tachar de sexista a la sociedad!

Disponemos de un Ministerio que miente en su nombre: Igualdad. ¿Queremos igualdad? Protejamos a las mujeres, pero reclamo el derecho de protección para los hombres y niños maltratados también. Quizá este plan no figure en la Agenda 2030 que tanto gusta a Soros. ¿Por qué Irene Montero dirige el controvertido Ministerio? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que Pablo Iglesias sea el responsable de la Agenda 2030 en España? Comunistas que adoran vivir como capitalistas. ¿Acaso han disminuido las muertes de mujeres a manos de hombres, o las de hombres a manos de mujeres o hijos asesinados por sus madres? ¿De qué se jacta entonces Irene Montero?

No ha llegado al poder por su gran intelecto, madurez mental, capacidad de gestión o extraordinaria experiencia. ¡Por Dios! Si ni siquiera las feministas la ven con buenos ojos, excepto por supuesto, las radicales. Las mismas que hablan del «discurso antimaternal y antirreproductivo», mientras «la jefa» ha dado ya a luz a tres hijos. O las que se refieren a la lactancia materna como algo que «atenta contra la libertad de las mujeres». Al parecer les incomoda la maternidad. Odian a los hombres mientras claman: «mi embarazo y mi parto son míos», como si hubieran sido engendradas por un ser extrasensorial. Si el embarazo, los partos y los hijos son de ellas, ¿por qué reclaman la pensión alimenticia al malvado hombre con su malvado dinero?

Con esta nueva casta se avecinan tiempos difíciles, y más con Pablo Iglesias al frente de la Agenda 2030. ¿Qué tiene que ver la Agenda con el World Economic Forum? (Foro Económico Mundial) https://www.youtube.com/watch?v=jPesSPXaxEQ. En este enlace encontrarán un vídeo interesante y un artículo escrito por Ida Auken, miembro del Parlamento del Partido Liberal Social Danés, y ex Ministra de Medio Ambiente de Dinamarca: «Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better». Traducción: «Bienvenidos a 2030. No soy dueño de nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor». Un artículo tan espeluznante como clarificador.

Un mundo en el que el Estado será el único controlador...  

En la Agenda se contemplan 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, pero lo más llamativo es que en el número 5 se pretende «lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas». ¡Niñas empoderadas! Asusta, ¿verdad? ¿Y los niños? Clasificar a las niñas como tales para empoderarlas después de admitir la existencia de tanta variedad de gustos y tendencias sexuales, contradice el discurso que se difunde en España.  

Se proponen aunar agendas para transformar el mundo. ¡Escalofriante! Y más si tenemos en cuenta que Soros está implicado en el proceso.

Investiguen. Siempre les animo a hacerlo.