Estando entonces de Visitador de mi Orden para la Provincia Hispánica recibí con frecuencia diversos documentos fotográficos, vídeos e informes relativos a la influencia de la masonería en la Iglesia Católica, de manera muy especial, pero también en la hermana Iglesia Ortodoxa Rusa y Rumana, que desde las purgas comunistas habían quedado profundamente corrompidas por la masonería judaica y gnóstica.

Dicha infiltración se está produciendo en la actualidad tanto por laicos (bajo la cobertura de asociaciones y fundaciones de Derecho Canónico Pontificio o Diocesano, o de las llamadas órdenes de caballería) como por sacerdotes y religiosos (bajo la misma cobertura anterior, la de consiliarios, tradicionalistas, “paters” y desde asociaciones académicas y culturales de promoción de la “paz y seguridad”). En ambos casos el denominador común eran los llamados encuentros confesionales, interreligiosos, de espiritualidad o tradicionalistas, ya fueran de un cariz más teológico, cultural o incluso sociopolítico.

De las muchas fotos recibidas, las dos que he publicado en el artículo de hoy resultaron de uno de esos encuentros interreligiosos de ámbito español, y presencia internacional, que tuvo lugar en la Facultad de Teología San Vicente de Ferrer de la ciudad de Valencia, España.

Vamos a comentar la primera foto, la de portada:

  • En la parte inferior izquierda está Raid Tatary, Pte. de la Federación de Comunidades Islámicas de España. Médico siro-jordano era miembro (murió hace unos meses “por covid”) de La Logia Islámica de “Hermanos Musulmanes”, asociada a la de Jóvenes Turcos, y que pertenece a la Obediencia Masónica Judaico-Inglesa promotora de la llamada Alianza de las Civilizaciones, y entre cuyos máximos representantes tenemos al Pte. Turco, Recep Tayyip Erdogán, al de China, Xi Yin Ping y los españoles José Luis Rodríguez Zapatero (expresidente), José Manuel García Margallo (exministro de exteriores) y a José maría Chiquillo (representante UNESCO de la Ruta de la Seda y Alianza de la Civilizaciones) entre otros.
  • Si nos saltamos al politeísta tibetano, que según me informaron tenía la consideración de Venerable Rimpoché (dos categorías inferiores al Dalai Lama) y que como tantos otros “líderes tibetanos” ha recibido formación británica muy elitista y bien financiada por organizaciones mundialistas promotoras de la misma Alianza de las Civilizaciones, nos encontramos con el anfitrión y promotor del Encuentro, el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arz. de Valencia.

Mucho se podría decir de la siniestra carrera de este obispo (así como de la de su Auxiliar en Valencia, D. Esteban Escudero, que aparece en la otra foto presidiendo una oración conjunta, que me suscita la pregunta: “¿Qué unión tiene Cristo con Belial o el Templo de Dios y el de los ídolos?”) y en especial mucho se podría decir también de su paso “o iniciación” por Roma, así como de la traición a sus amigos y hermanos en el episcopado D. Agustín García Gasco y D. Antonio María Rouco Varela, pero sólo confirmaremos dos hechos:

Su pertenencia a la misma logia que el Cardenal Gianfranco Ravasi (el que en la prensa italiana habló del diálogo con los masones y se refirió a ellos como “Mío caro Fratelli masoni”) Prefecto para la Cultura y padrino masónico del Cardenal Cañizares (y que según me informan sigue haciendo visitas a Valencia desde los primeros años del Pontificado de Francisco). La Logia del Cardenal Ravasi es la heredera de la Propaganda Due y, por lo tanto, la del Cardenal Cañizares; ambos tienen el respaldo absoluto del actual Papa Francisco (iniciado en el Rotary Club de Buenos Aires junto a buena parte de la familia Kirchner, y, por lo tanto, como en el caso de los dos anteriores, socio del Club Rotary Mundial).

fundacion_phi_FIIT_33

El Papa Francisco escogió como Prefecto para la Cultura a Ravasi, y lo sigue manteniendo, también aceptó el nombramiento de Cañizares como Arzobispo de Valencia de la mano de su nuevo amigo, el entonces Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y ahora Francisco no tiene la más mínima intención de aceptar la renuncia protocolaria de Cañizares tras cumplir los 75 años y ser obligada la solicitud al Papa de la renuncia (recuerdo que Benedicto XVI no sólo mantuvo durante tres años en la responsabilidad sino que creó Cardenal al entonces Arzobispo de Valencia D. Agustín García Gasco y cesó al ser elegido Francisco).

  • En la parte inferior también nos encontramos con los representantes de las comunidades hinduista y judía en España, y en buena parte de la comunidad hispánica y sefardí.

Ambos muy bien financiados y promovidos por organizaciones vinculadas a la Unión Europea y al lobby judío sefardí mundial, entre los que también destacan: Abraham Haím (Universidad Hebrea de Jerusalén y Pte. de los Judíos Sefardíes del Mundo), Isaac Querub (Pte. de la Federación de Comunidades Israelitas de España), Isaac Sananes (marroquí y Pte. de Comunidades Sefardíes), Uriel Macías (Agregado Cultural de la Embajada de Israel en España y de gran influencia en la Com. Sefardí liberal por su pertenencia a ese tipo de judeomasonería: la logia B`Nai B`Rith), el Pte. de la llamada Asociación de Amistad Judeo-Cristiana, Francisco Fontana, que también es miembro de esa logia judaica o el Canónigo de la Catedral de Valencia, Pte. de la Comisión de Relaciones Interconfesionales y de la Organización Gnóstica llamada Trascendence, Vicente Collado… Varios de éstos están en las fotos.

  • Por último, en la parte superior de la foto nos encontramos a un representante de la comunidad universitaria, a una mujer de la comunidad islámica sufí o espiritualista (idónea para el Nuevo Orden Mundial) y de manera destacada, por su pertenencia a la masonería de obediencia inglesa y de origen ruso (la masonería rusa está influida fundamentalmente por la gnóstica satanista Madame Blavatsky y el cabalismo judaico azkhenazi) el sacerdote ortodoxo ruso en Valencia, y “Hermano Masón” del de Madrid, Andrei Kordochkin, Serguey Prosandeev.

Los informes recibidos sobre Serguey Prosandeev, y en menor medida sobre Andrey Kordochkin (ambos de nula influencia entre los serios diplomáticos rusos, de profundas raíces y Fe ortodoxas, y en la comunidad rusa ortodoxa en general, pero sí entre los nacionalistas ucranianos, que abundan en muchas ciudades europeas sobre todo en la última década, y en las instituciones públicas de naturaleza globalista o europeístas) son muy extensos e indican que su Obediencia Masónica es la de la Gran Logia de Rusia (Con Andrei Bogdánov como Gran Maestro y actualmente miembro de la ejecutiva del partido comunismo ruso o soviético, y que llegó a ser su presidente) y por lo tanto de la Gran Logia de Inglaterra, y que están acogidos en España por diversas logias pertenecientes a la Gran Logia de España, cuyo Presidente es Óscar de Alfonso. Ambos sacerdotes rusos son procomunistas y pronacionalistas.

Es frecuente su asistencia a encuentros interreligiosos o de pseudo caballería, pero que en realidad son masónicos como la llamada Orden Ecuménica de Malta.

Como conclusión, y sin la intención de hacerme más extenso y sobrecargar este artículo, decir que la infiltración masónica, si bien es cierto que se está produciendo en todas las religiones, esto ha sido sólo la primera fase de algo mayor dentro del Proyecto Satánico de Nuevo Orden Mundial:

Crear un Nuevo Templo Mundial con ministros o sacerdotes de ese Templo en el que ya no habrá Dios concreto sino sincrético o amorfo, el modelo de Gran Arquitecto del Universo, GADU o Lucifer, y ese Proyecto sólo persigue suplantar a Jahvé, Dios Padre y Creador, como Soberano y a su Hijo, Jesús, como Cristo, Rey y Sumo Sacerdote… Siguen, como hace 2000 años, despreciando a la “verdadera Piedra Angular” y ponen otra “cúbica” tallada a la imagen y semejanza de su Padre y Señor, Padre de la Mentira y de la Muerte, Amo de la Sinagoga de Satanás: Verdadero Proyecto de Nuevo Templo Mundial como se quiso hacer con la Torre de Babel.