*Don Pablo Casado, si quiere salvar la hecatombe, tiene que quitar ¡¡ya!! de en medio a don Teo el causante de la guerra de Madrid

Señores,  esto ya está claro, el cuento de la lechera está llegando a su fin y la realidad se impone. El PP de los “cobardicas” (don Pablo y don Teo) estaba hundido tras las desastrosas elecciones de Cataluña y la “fechoría” del compravotos de Murcia y hubiera sido la guillotina si doña Isabel (y su MAR, el que llegó del mar) no se dan cuenta del peligro y evitan la Moción de Censura que ya le habían preparado, incluso sus propios socios de Gobierno, el CS de doña Inés Arrimadas.

Fue gracias a la espectacular victoria de Ayuso cuando cambiaron las tornas y los vientos le dieron fuerzas a los hundidos “Peperos” de Génova… y de pronto, de la noche a la mañana, el síndrome Ayuso pareció comerse la tierra y vestir de azul el mapa electoral.

Pero, no se dieron cuenta los “listos” de Génova que el milagro se había producido porque doña Isabel se dio cuenta que no había más remedio que conectar con VOX y aunque separados buscar e ilusionar al voto madrileño y español de verdad… pero de todo ello no querían ni oír hablar en Génova teniendo en la mente, el trágico, discurso de la Moción de Censura y el trágala del “persona non grata” de Ceuta y el Teo (don Teo, el fullero compravotos de Murcia) inició la guerra … y lanzó el mensaje subliminar a sus gentes: “antes de Abascal, Errejón” lo que dejó bien clara las cosas, se querían suicidar.

Por tanto, de la situación actual solo puede salir don Pablo utilizando el bisturí (o dimitiendo y marchándose él personalmente, cosa que no sería bueno para el Partido en estos momentos ni para él de cara al futuro) o cortando la cabeza del Secretario General, que ha sido el responsable de su desastre.

En mi humilde parecer y con la experiencia de 50 años de Democracia y elecciones a don Pablo solo le queda dos salidas lógicas: 1, dimitir, echar, cambiar de Secretario General a don Teo y 2 consensuar con doña Isabel Díaz Ayuso el Congreso de Madrid y ponerla a su lado en todos los carteles habidos y por haber.

Les aseguro que aquí no hay más cambalaches posibles o se corta la parte infectada o la gangrena se apodera de todo.

Vean ahora las últimas encuestas, el PP que desde hace unos meses, desde hace días, estaba ya en los 130 y tantos escaños ha caído a los 100  y de ser la primera fuerza en las urnas ya está en empate técnico con el PSOE… y lo más peligroso para él, que VOX sube todo lo que él baja… y es que los votantes de la Derecha ya no son los electores normales de otras elecciones. Ahora las elecciones ya son un plebiscito y se está “con” o “contra”. O libertad y comunismo o comunismo y dictadura. O ESPAÑA O RUSIA (o Venezuela, o Perú, o Colombia, o Nicaragua, o Argentina). Señor Casado piénselo bien y no pecará.

Y le recuerdo la famosa frase de Napoleón a uno de sus generales: “GENERAL SI HA METIDO LA PATA, PROCURE SACARLA CUANTO ANTES… SERÁ LO MEJOR PARA USTED”.

Esta es la encuesta de “El Español”, de Pedro J. Ramírez

 

Y ahora vean como un anticipo, la encuesta de EJUME realizada para “El Correo de España” y que publicaremos en los próximos días. Nestros lectores, amigos o simpatizantes, no tienen dudas.