Cayó tres metros y medio a la planta de abajo de un supermercado de Pozuelo de Alarcón, situado en la calle Edgar Neville, en la Ciudad de la Imagen. Un joven de 32 años resultó herido este fin de semana después de que el suelo de esta gran superficie cediera bajo sus pies mientras este se encontraba comprando en la segunda planta de este centro comercial, al lado de unas escaleras mecánicas.

 

Según han informado fuentes de Emergencias 112, la caída ha provocado al varón herido contusiones por todo el cuerpo, una herida en la cabeza y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que ha tenido que ser atendido por una ambulancia de tipo UVI móvil del SUMMA en el propio lugar de los hechos. Los sanitarios lo han conseguido estabilizar y han podido comprobar que había sufrido una ligera pérdida de consciencia.

 

Tras lograr que se estabilizara, los sanitarios han trasladado al paciente al Hospital Clínico con pronóstico reservado, ya que allí tienen que continuar realizándole más pruebas para comprobar el alcance del citado traumatismo que ha sufrido en la cabeza.