Hace más daño con el ejemplo que con el pecado, que es incapaz de percibir lo mismo que su traición y el peligro de su maldad. Deja una desgracia inmensurable en su huella triste que será muy costosa levantar. Pasará como el mayor felón. Acabará, ya que es cierto que no hay gobierno que perdure ni mal que cien años dure. Pero el rastro de lágrimas de las personas buenas e inocentes a sus delitos, no lo quitará nadie.

En privado y cabreado el botarate, es un esquizofrénico y rompe el móvil al tirarlo contra la pared jurando en hebreo, o destroza todo lo que tiene cerca, cuando no le salen las cuentas. En público, que es lo único que le importa, el parecer, no el ser, la psicología aún no le encontró patrón de su comportamiento ininteligible. Es imprevisible y hace lo contrario a lo que dice y luego ejecuta otra cosa. Sabe que el pueblo normal como no es él, no le quiere ver ni en pintura, por mucho que se pinte, y esto es muy fuerte para un ególatra de este calibre. Al ser un caso excepcional revela su psicopatía de libro que será única para la ciencia.

Hay que ver a Rosa Díez que lo estudia por dentro tan bien y lo explica. Nada mejor para conocer un partido político y su dirigente que quien haya salido huyendo de él como es el caso de Rosa Díez. Era una histórica, bien valorada por la opinión pública y ella creía que su salida del PSOE dañaría al partido. Se fue en 2007 y en 2008 Zapatero volvió a ganar las elecciones quedándose cerca de la mayoría absoluta. Hoy es la que mejor describe a su sucesor el "progresista", Pedro Sánchez que hasta parece que habrá estado casada con él por lo bien que lo entiende y describe. Su objetivo -afirma- es "demoler el Estado democrático". En agosto de 2007 se creó la plataforma Basta Ya contra el terrorismo. En ella estaban ya Fernando Savater y Carlos Martínez Gorriarán entre otros. Era el germen de un nuevo partido que finalmente se creó y se presentó ya a las generales de 2008 con Rosa Díez como cabeza de lista, UPyD. Ya no existe este partido como sabemos. Rosa Díez aunque bastante ególatra, tiene un carácter muy fuerte, dicen y contrario a Pedro Sánchez. En el fondo que es donde se dirimen las diferencias, juntos terminarían matándose, al encontrarse la pólvora con el fuego. Por eso que nadie mejor que Rosa Díez, nos puede decir cómo es el loco de la Moncloa que en su obsesión enfermiza no va a querer abandonarla nunca.

Ahora se inventó, siguiendo la técnica leninista, otra nueva crisis con el invento de que lo espiaban con el Pegasus, después de los líos con Argelia, Marruecos y el sursuncorda. ¡Pobrecito! A lo mejor cambia el pegasus por el falcon, para ahorrar combustible, ya que como administrador no tiene precio. Su objetivo es "ejercer el poder de forma totalitaria". Tras las que lleva hechas vemos a su ayudante Félix Bolaños que pasó de desenterrar a Franco a enterrar al CNI y él no quiere ser menos que nadie en las hazañas. Las seguirá provocando. Bolaños irá por donde a Redondo, le rodó su cabeza. Será la siguiente víctima propiciatoria, tras la mustia Margarita Robles. Les viene bien a todos.

El tiempo que va cayendo lento pero inexorable como en un reloj de arena, nos va preguntando que, qué hemos hecho para merecernos esto y no poder levantar cabeza por este maldito gobierno. Pero no es un espejismo, sino la pura realidad. Es un individuo sin empatía ni amor al prójimo, sólo así mismo y que es incapaz de sentir la realidad. Su mente al igual que su vida tiene que  estar muy mal estructurada. Jeta y atrevimiento no le falta, prudencia y humildad, le falta todo. Y así no se le pone por delante nada, le daría lo mismo matar a millones de españoles y se quedaría tan fresco. Ya lo hizo con la mala administración de la pandemia y asegura que eso fue un bien. Así lo cuenta Rosa Díez: "sólo un psicópata desinhibido puede concluir que la pandemia ha sido una oportunidad". Ave César, morituri te salutant. ¡Gracias por darnos la oportunidad de morir!

¿Su locura no estará contagiando al pueblo que todo lo permite? A los que le siguen votando, por supuesto. Cepillarse a los más cercanos porque no puede a los de más lejos, y tirar del BOE por su cuenta, le encanta. Eso hacía Lenin hasta conseguir las matanzas masivas. "El partido se fortalece depurándose". Por ahí se empieza. La próxima será la formal Margarita Robles que el otro día le hizo una lacrimosa declaración  de amor para que no la echara. Más le gusta así al Drácula el homicidio en su sadismo. Margarita que ahora en mayo debía estar hecha una flor natural, está más afligida que un cardo seco. Con lo que tiene detrás como la firmada, comisión de la Verdad o el expediente Royuela, veremos cómo sale. Todo el que se junte con el sartén de Sánchez queda tiznado y le viene al pelo por meterse tanto por su culo, y juntarse con el diablo. Sánchez, como dice Arturo Pérez Reverte, se los va cargando a todos. Es lo único que hace bien. Por pelotas, corruptos y asquerosos. Lo único que hace bien entre tanto mal.

Su loco sueño inconfesado que ahora parece ser el de llegar a presidente europeo, no es el del fondo de su subconsciente enfermo, si no el de la tercera República, tras hacer las maletas al rey, matar a media España y torturar a la otra media. O sea, lo que vendría a ser, destruir a España entera. Los enemigos interiores y exteriores del país, se lo ponen a huevo.