**Cifuentes se deshace en elogios a  Carmena ante Ayuso. Es natural, bailaban las dos  muy bien  en los jolgorios LGTBI. En cierto sentido, Cifuentes  le está robando a Ayuso  cremas de belleza. Política.
**No hay que confundir a Ayuso con Almeida, un pepero típico y tópico,  repleto de la ideología legada por ZP. También emocionado con Carmena, “simplemente Manuela”
**The Times califica a Ayuso como la Thatcher española. Esperemos que no termine  por bombardear Madrid, como incitó la inglesa estando en Gibraltar. Posiblemente ebria.
**Inda tiene un buen vídeo retando al Doctor por su fraudulenta tesis. No obstante, comparte muchas cosas con el Doctor. Y con la ETA, el PP, los separatistas o el PSOE. Comparte, por no ir más lejos, algo de mucho fondo político: el antifranquismo.
**Puxoliño  considera que disolver la unidad española mediante el separatismo a lo Pujol es la mejor vía para “europeizar” al PP. También los separatismos se presentan como europeístas.
**Basta oír los lemas de los aquelarres feministas para percibir su  perturbación mental, no solo moral. Basta observar los cuarenta años de implacable lucha de los antifranquistas contra Franco después de muerto,  para comprobar que no pueden estar bien de la cabeza. Basta oír a los separatistas renegar de España, parte de la cual siempre fueron sus regiones, para percibir su odio hacia quienes dicen representa… en sus delirios.