Después de tanto artículo hablando sobre mis premoniciones, que por cierto, un amigo a quien he preguntado me ha dicho que grandes hombres también las tenían, Julio César, Augusto, Adolf Hitler...lo cual me ha dejado más tranquilo sobre mi estado mental y más optimista sobre lo que puede ser la misión a cumplir, voy a pasar a asuntos más urgentes.  El caso es que debido a circunstancias familiares voy a pasar el invierno en la ciudad de Zamora hasta que las labores del campo y de la huerta requieran mi regreso al pueblo allá por la Primavera.  Como acabo de instalarme, no conozco a mucha gente todavía, salvo un par de amigos y camaradas, junto a los que estoy intentando reorganizar FE-JONS de Zamora. Así pues paseo solitario por las calles zamoranas y no dejo de observar los numerosos carteles de SE VENDE y SE ALQUILA y la elevada edad de la gente que se me cruza por el camino.  Esto me lleva a pensar que si los pueblos se mueren, la ciudad se muere también, y que como ya he dicho en otros artículos, estoy viviendo en la provincia más envejecida de España. 
 
No voy a insistirles más en ello, pero que sepan nuestras Irenes Montero y demás feministas, que porque ellas quieran abortar no vamos a consentir que el país se llene de musulmanes en sustitución de los niños asesinados.  Este genocidio tiene que tener un punto y final lo antes posible o la raza blanca será exterminada. Pero a lo que voy, TODA la zona noroeste de nuestra patria está agonizando ya. La pirámide poblacional es espeluznante en estos pagos y el colapso ya está aquí. Y no creamos que el nuevo partido de la España vacía vaya a hacer algo para solucionar el problema. Será otro partido que se venda al mejor postor. Sacará unos cuantos millones al gobierno necesitado de votos de turno y será lo más que pueda lograr. Pero el problema es mucho más profundo, mucho más complicado. No puede resolverse con las migajas de unos cuantos millones de euros. Se necesitan unas medidas drásticas y radicales que vayan a la raíz del problema. Solo FE- JONS nos habla de esas medidas. Los demás partidos no. Por ello mis camaradas zamoranos y yo esperamos que el descontento que se palpa haga despertar a la gente y se atrevan a escuchar nuestras propuestas de una vez. Propuestas inscritas en una visión de conjunto del país. Pues solo desde una visión de conjunto de nuestra patria podrá solucionarse este problema que afecta a tres cuartos del territorio nacional.
 
Les voy a contar que una de mis mayores ilusiones es tener un día una granja donde criar ganado de la raza Cherolesa para carne. Eso y sustituir algo de el cereal por plantaciones de nuevos cultivos. ¿Que me impide hacerlo ahora? Pues el miedo que me da la subida de los precios de piensos y combustibles. Entre otras cuestiones.  Les cuento esto por que creo firmemente que solo desde Madrid, con una visión de conjunto del Estado, se podrá acabar con esta lacra de la despoblación.  Los impuestos habrá que bajarlos más en las zonas despobladas que en las zonas ricas. Y el caos económico debe ser solventado también. Son condiciones que animarian a los pocos emprendedores que quedan por estos lares y animarian a emprendedores urbanitas a trasladarse a estas zonas en agonía. Lo expongo más extensamente en mi libro Contra la despoblación (Europa en la encrucijada). Bubok.es/libros/259267 donde expongo también veinte medidas a aplicar desde una visión de conjunto del país. Quiero decir con todo esto que la aparición de este partido de la España vacía es un bluff más y otra broma de mal gusto del régimen del 78, al que me atrevo a vaticinar, que le quedan pocos años de vida.
 
Solo FE-JONS expone un sistema racional de soluciones de conjunto para España incluyendo el tema de la despoblación. Desde FE- JONS Zamora trataremos de hacérselo comprender a nuestros sufridos paisanos. Ya estamos pensando en los eslóganes de los carteles. CONTRA LA DESPOBLACIÓN VOTA FE-JONS y cosas por el estilo. Esperamos que la visita de nuestro Jefe Nacional, Norberto Pico, a nuestra provincia en un futuro próximo sirva para hacer volver a los dispersados falangistas de la provincia a la casa común. Y que a partir de ahí nos coloquemos todos juntos en la tarea que les estoy comentando. Se da la paradoja que en esta conservadora ciudad hay un alcalde comunista. Señal de que la gente está esperando de que se les ofrezca algo distinto a los chorizos habituales.  Estoy plenamente convencido de que sabrán encontrar en nosotros lo que inconscientemente andan buscando.  Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que ello sea así.
 
Si todo va bien, que irá, espero que le quitemos el escaño prestado a Vox, e incluso alguno más a los otros partidos. Y así la España vacía podrá tener un leal defensor en el congreso. Y no un nuevo bluff con su consiguiente decepción.  Somos pocos aún los que estamos en este proyecto. Vuelvo a repetir que la visita de nuestro Jefe Nacional queremos que sea el punto de inflexión en la dispersión falangista provincial y que los que andan perdidos por ahí vuelvan a nosotros.  Y sobre todo a partir de esto llegar a los jóvenes.  Para eso hemos hecho nuestros discos Freddy Billy y yo, el Sin Justicia Social y el Blue Rockers.  Para llegar a los jóvenes. Jóvenes que solo ven en la emigración la solución a sus apetencias vitales. Nosotros les ofreceremos un ideal por el que luchar y una ilusión que colme sus vidas. Los pocos que aún somos en este proyecto reorganizativo tenemos mucha ilusión en que esto que les digo se haga realidad pues como les he dicho la gente está inconscientemente esperando algo nuevo y el fruto está maduro para que lo recojamos nosotros. 
 
Y dar un aldabonazo para que la revolución Nacional sindicalista se extienda por toda España.  Si consiguiéramos quitarle el escaño prestado a Vox, la gente volvería a hablar de nosotros y seguro que la cosa se animaría en las demás provincias. Pues nuestra juventud desnortada está esperando a que algo les llene sus vacíos espíritus.  Estoy convencido de ello. Ese 40% de paro juvenil tiene que pasarle factura al régimen del 78 algún día.
 
La verdad es que me lo estoy pasando pipa contándole a ustedes toda esta historia de la reorganización de FE-JONS Zamora.  Para empezar me voy a comprar una camisa azul nueva. 25 euros cuestan en la tienda falangista.  Si me dejan iré con ella puesta a la entrevista que me van a hacer en el Toro tv sobre mis discos, mis libros y la despoblación.  Por cierto Álvaro, a ver cuando nos das cancha a Freddy y a mi en Ñ televisión. Y a ver cuando nos vuelven a entrevistar en Decisión Radio también. Pero a lo que voy, la España despoblada la veo como a una mujer esperando a que algún buen mozo le haga proposiciones honestas. Y ese buen mozo tiene que ser FE- JONS.  Es nuestra oportunidad.  La oportunidad no está en Madrid por que Madrid es una burbuja con respecto al resto de España y no tiene ni de lejos los problemas que tenemos en el resto del territorio. Creo que en estas tierras sedientas de novedades y de frescor es donde se fraguará el éxito de FE-JONS para el futuro si todos los camaradas implicados en el proyecto contagiamos  nuestra ilusión y optimismo al resto de la gente.
 
Y ya poco más, decirles que un puñado de camaradas estamos tratando de que la España despoblada vea en nosotros a aquellos en quien confiar su futuro y así prender en estas tierras la llama de la revolución Nacional sindicalista.  Por todas las razones que les he expuesto estoy seguro de que así será y también porque así me lo dicen mis premoniciones. Solo nos falta el creernoslo un poco pues el campo ya está abonado para la siembra.  No dejemos que el surrealista partido de la España vacía nos quite los votos prestados a Vox.  Volquemonos en esta ilusionante tarea y adelantemonos a los acontecimientos. Por una España una, grande y libre y por la Justicia  Social.