Hay algo que revela de manera especial la infamia del periodismo español, de la Triple M: su alineamiento contra Trump, con máxima manipulación y censura,  como si fuera un asunto nacional. Su mentalidad de satélites y colonizados se une a su odio a la mitad de la población useña y, por extensión, de la española. 

 
**Mayor Oreja quiere que VOX vaya unido con el PP. Nada podría ser más efectivo para hundir a VOX. Mayor  tuvo el gran acierto de rechazar la “salida política” para la ETA, llevándola a la ruina. Pero siguió en el PP cuando Rajoy siguió a su vez la política de Zapo, rescatando a la ETA, imponiendo la “memoria histórica” y similares. En la práctica, esto es complicidad. Y ahora quiere que VOX se una a los cómplices.


**Cuando una cría iluminada,  ignorante e idiota como la Greta se convierte en oráculo del progresismo mundial, ya sabemos por dónde quieren llevar al mundo.


**Almeida “orgulloso de los madrileños”. Como los papás con sus niños, pues así tratan a los ciudadanos supuestamente adultos. Se ha convertido en una norma que los políticos se manifiesten “orgullosos” de la gente, o les den “un diez”. Es al revés, tendría que ser la gente la que se mostrase orgullosa de sus políticos. Lo que, en la actualidad, solo revelaría la descomposición moral de los ciudadanos. Espero que la gente reaccione contra los infames.


**¿Por qué nadie recuerda la implicación familiar del Doctor con la prostitución homosexual? ¿Por deontología profesional? No: por lo contrario. 


**La calidad académica, deontológica y democrática de los historiadores españoles tiene una piedra de toque: su actitud ante las leyes de “memoria”.  Si no son capaces de alzarse contra el ataque a las libertades, demostrarán su radical miseria moral e intelectual. Que me temo muy extendida.