y quedan en juego 19

Una mayoría del Centro-Derecha que supera, incluso, la del 2022 de Felipe González en 1982.
 Pero el señor Feijóo no podrá entrar en La Moncloa sin el apoyo de VOX.
 Esto es lo que dicen las urnas y los números, sin embargo, no es lo que puede percibirse en la vida real y en el diario de los españoles.
El paro, la subida escandalosa de los precios, las mentiras de un presidente que sólo aspira a mantenerse en el Poder, un gobierno dividido y casi siempre enfrentado, y unas Ministras comunistas que con su desastrosa y ridícula política de "ensoñaciones sexuales" y sus "gordohumilladas" y la entrega total de España a los independentistas está ya causando algo más que malestar demócrata. Ha vuelto, y es ya una realidad manifiesta, el "guerracivilismo" de Zapatero. O sea, que cada día que pase, el gobierno del 78 tiene y tendrá menos adeptos y se dibujarán más las 2 Españas.

Hasta el punto de que ya está aquí el Frente "Rojo" socialista-comunista, anarquista, separatista, independentista y terrorista de 1936 y el Frente Nacional enfrentados entre sí y el Centro hundido que no supo evitar la Guerra Civil.

 Esto es lo que dice la encuesta de hoy de "El Correo de España".


 Pero, ya sabemos lo de que "hasta el rabo todo es toro" y que el mago del "Falcon" es de los que nooooo se rinden y se entregan al primer contratiempo y que mientras ocupe la Moncloa, el Consejo de Ministros y el BOE será un peligro... y puede hacer cambiar las urnas o incluso resucitar al "Lénin español", su compadre Largo Caballero.

  Como también sabemos que don Alberto Núñez Feijóo es un esclavo de la moderación y de la gestión, pero no de enfrentamientos ideológicos (¡que piensen otros!). Desgraciadamente, la imagen que da el gallego que hoy manda en Génova es la del Gil Robles de la "Victoria sin alas" de 1933-1936, o sea la del que ante el peligro huye y se va al exilio, si es vital...

 Por tanto, la encuesta de hoy es sólo eso: una foto de un día del año 2022... que, seguramente, no será la del 2023 o 2024.


Porque tampoco están unidos y bien enlazados los Frentes (o sea, las 2 Españas) si contemplamos las diferencias entre PSOE, UP, CR, PNV y demás ralea... ni lo están el PP de Feijóo ni la VOX de Abascal.


Y una cosa está clara: la Izquierda, sabe hacer oposición (porque "el fin justifica los medios") pero no la gestión y la Derecha sabe hacer la gestión, pero se ¡caga! en la calle (si no tiene un general detrás).