VOX SE DISPARA DESPUÉS DE LO DE CEUTA y el PP baja 10 puntos

 

El PP y VOX obtendrían la mayoría absoluta con 208 escaños

 

*El PSOE pierde 10 y UP 22. Más País sube 17 y CS casi desaparece a nivel nacional

 

Esta encuesta se ha realizado entre los días 26, 27 y 28 de julio, o sea, tras producirse el escándalo del "persona non grata" de Don Santiago Abascal, el presidente de VOX.

 

LOS SILLONES DE GÉNOVA 

Está comprobado que la presencia del cobardica Casado y Don Teo, el fullero compravotos de Murcia al frente del PP favorece a VOX. Se demostró cuando la Moción de Censura (aquel ataque absurdo y despiadado de Don Casado al líder Abascal le hizo subir a VOX 1 millón de votos), o cuando los indultos (otro millón) y ahora con el disparate de Ceuta, declarándole "persona non grata"; ya le dispara hacia la Moncloa. A este paso la pareja de mindundis de Génova 13 el sorpaso llegará en cuanto se abran (si se abren, con mis dudas) las urnas.

 

Por tanto, no me extraña, que los barones del PP ya estén nerviosos y dispuestos a remover los dos sillones directivos del PP.  A Don Egea sólo le queda ya su compinche de Murcia.

Y eso es lo que hoy demuestra la Encuesta que la empresa "Ejume Digital Press" ha realizado para "El Correo de España".


VOX se dispara y alcanza los 82 escaños (o sea, que ganaría 30 en relación a los 52 de 2019 y el PP gana 37, pero antes de lo de Ceuta las encuestas le hacían subir hasta los 137. Es decir, que el "non grato" le ha costado 11 escaños.


Así que, de seguir así, o sea con D. Casado y Don Egea al frente del PP el vituperado, el "non grato" VOX ganaría las elecciones.   

Naturalmente, todo esto será distinto en cuanto al frente del PP aparezca Doña Isabel Díaz Ayuso (y a su lado el asesor super-redondo venido del MAR).