Voy a hacer un somero análisis del voto patriota hoy en día y volveré sobre el tema de que se puede hacer para que las elecciones no las sigan ganando la extrema izquierda. 
 
Vemos que el PP aguanta solo en función de unos cuantos líderes carismáticos en varias regiones. Galicia, Madrid, Castilla y León y Andalucía.  Por lo demás el liderazgo de Pablo Casado es nulo.
 
Vox sigue ascendiendo a nivel nacional y obtendrá en las próximas elecciones generales un buen resultado. Pero dividirá el voto patriota y al final ello será beneficioso para Pedro Sánchez otra vez. Debe replantearse su estrategia y pensar si no hacen más daño que solucionar cosas verdaderamente, y más cuando renuncia a los símbolos que aman los sectores que les prestan sus votos.
 
Los verdaderos patriotas nos vamos a presentar por fin bajo las siglas únicas de FE-JONS.  Esperemos a ver los resultados pues mucho me temo que nuestros votos irán para Vox otra vez. Ojalá que no sea así.
 
Y hay que ver cómo se comporta la abstencion. Yo hago un llamamiento a todos los que se han aburrido de tanta votación inútil que hagan un esfuerzo y voten a los verdaderos patriotas, es decir a FE-JONS.  Es la única oportunidad de plantar cara a este sistema que nos está llevando a la ruina.
 
Todo este conjunto de votos conseguiría una mayoría absoluta unidos en un único Frente Nacional.  Somos más y mejores. Ante la crisis salvaje que se presenta es la oportunidad por fin de hacer algo grande de una vez por todas.
 
Si se reunieran todos los líderes y establecieran un programa común de regeneración ambicioso, llevarían la ilusión a todos los españoles y se podría hacer algo.
 
Porque vamos a ver...estamos en una etapa en que los grandes problemas son la despoblación, la desindustrialización y los separatismos. Esta es la realidad. Por ello hay que dejarse de tonterías políticamente correctas y llegar entre todos a establecer un ambicioso plan de actuación en base a medidas reales de solución de estos problemas concretos que nos atosigan.
 
Como ya he dicho en otros artículos, un plan de soluciones reales para problemas reales. Y no un limbo de propuestas en base a no se que teorías políticas muy "modernas" y "progresistas' que están desfasadas respecto a la realidad y que no nos llevan a ningún lugar más que a la decadencia más espantosa.
 
Y así, ponerse de acuerdo todos en base a la solución del gran cáncer de esta España actual. LA SUPRESIÓN DE LAS AUTONOMÍAS.  A partir de aquí se harían todos los demás planes. Supresión de aborto y eutanasia, plan de educación, plan de reindustrializacion, plan de repoblación, etc,etc, etc.
 
Si no queremos caer en el abismo de la ruina estos son los parámetros de actuación a seguir. Yo pienso que el líder de todo esto debería ser algún líder de carácter conservador del PP, y no el actual buscador del centro perdido, Pablo Casado, que no sabe ni por donde anda. ¿Nombres? Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre o algún otro como Ayuso, Almeida, o algún joven desconocido hasta ahora.
 
Por que señores, la izquierda española es extremista y se ha echado al monte. Sus principios actuales son de un tercermundismo tan atroz que espantan a los demás líderes europeos. Tenemos que unirnos de una vez para evitar el desastre que se nos viene encima.
 
Hoy he andaluzizado mi huerto. Junto a las plantas y árboles típicos de una huerta castellana he plantado un olivo y un granado. Queda así un huerto español por los cuatro costados. Lo mismo deberían hacer los líderes patriotas, no plantar un huerto, sino esbozar un proyecto de actuación que ilusione a todos los rincones patrios. 
 
También voy a poner una plantación de higueras extremeñas en una de mis parcelas zamoranas. Es un proyecto ambicioso que me andaba rondando desde hace tiempo en la cabeza a fin de combatir la despoblación.  Es decir, todos juntos, patriotas de los rincones españoles, deberían reunirse y presentarnos ese proyecto de regeneración real, en base a problemas reales, del que vengo hablando.
 
Hoy es Jueves Santo del año de nuestro Señor 2021. Iré esta tarde a los Oficios y rezaré para que este artículo sea muy leído y convenza a los líderes del dividido voto patriota de que llega la hora de ponerse de acuerdo para relanzar España.
 
Perdonen ustedes el que sea tan pesado y repetitivo.  Pero es que de verdad me da mucho miedo la deriva que ha tomado España y creo que lo que expongo en mis artículos es el mejor camino para solucionar tanto desastre. 
 
Y vuelvo con la burra al trigo. Con los problemas reales lo que hay que hacer es focalizarlos y aplicarles las medidas adecuadas a esos concretos problemas, no aplicarles fantasiosas teorías metafísicas que salen de mentes alucinada y echadas a perder. Es lo más importante de todo lo que les he comentado.  Así que ya lo saben, toca reunirse, ver cuáles son los problemas que tenemos y aplicarles las medidas adecuadas y necesarias. No queda otra.
 
Y para hacer esto lo que hace falta es buena voluntad y no andar discutiendo por fruslerias. Y tampoco es necesario para ello el renunciar a nuestros más queridos y sagrados símbolos. El águila de San Juan y el Cara al Sol.