Llevamos ya casi 21 meses gestionando como ciudadanos la llamada pandemia, para algunos, plandemia por el mero hecho de, pertenecer todo esto que se esta viviendo a un plan, perfectamente diseñado y en actual ejecución. Cuando ya pensábamos que esto había acabado, de nuevo los medios masivos de desinformación comienzan a tirotear con mensajes a los hogares españoles mediante la caja tonta; ese electrodoméstico que parece ya un santuario en cada hogar español y que parece que todo lo sabe, y más aun lo santifica, verdad? Los medios masivos de la TV que con su artillería bien regada a base de impuestos del pueblo español no descansa hasta convencer mediante el agotamiento de lo que toda la vida se ha llamado eso; una imposición. 
 
Mi objetivo hoy es otro muy distinto: el de denunciar si realmente lo mas grave que tenemos por delante esta por venir y comenzará una vez se acabe el COVID.
 
Vayamos a lo importante. No se trata ya ( y no es mi intención desde luego) de analizar la efectividad de las vacunas, el numero de fallecidos, la eficacia de los nuevos medicamentos experimentales contra el COVID, ni tan siquiera evaluar la eficiencia de los sanitarios en general, y, los médicos en particular del sistema de salud de Español. No. Para eso ya hay cientos de you tuber, plataformas, movimientos cívicos, grupos de Telegram y asociaciones mas o menos acertadas generando información. No es ese mi objetivo. 
Mi objetivo hoy es otro muy distinto: el de denunciar si realmente lo mas grave que tenemos por delante esta por venir y comenzará una vez se acabe el COVID. Es decir, una dictadura normalizada....
 
Lo mas grave desde luego es que la población en general, vea como algo natural perseguir ( literalmente) a los no vacunados. En esta guerra de cifras donde no se sabe quien esta entrando a urgencias afectado por el virus o las " nuevas olas"; si los no vacunado o los vacunados. Da igual. Esto ya da igual. El globalismo canibal no distinguirá en su momento sobre unos u otros. 
Lo mas grave es que hay varias cuestiones que durante los confinamientos se suspendieron y....han venido para quedarse en nombre de .........esa " nueva normalidad" que nombraba el señor Sánchez en los momentos tempranos de los confinamientos:
Horarios cambiados, asistencia pública a los ciudadanos sin cita previa prohibiendo así las urgencias de las gestiones o la espontaneidad, las tradiciones desaparecidas, las normas de convivencia en los servicios domésticos, y....miedo. Mucho miedo. 
El miedo, el éxito mejor conseguido de todos. 
 
Pruebas..., falsos positivos....ingresos......datos estadísticos al alza....y por lo tanto la justificación perfecta para imponer las restricciones. Un plan perfecto , no?
 
Estos dias, Identitarios, el partido que yo presido ha recibido la sentencia definitiva del TSJ de Galicia, pues fuimos los primeros en denunciar al gobierno Gallego en esos difíciles momentos de incertidumbre y miedos. Además de los 1500 euros de costas....la sentencia es contundente: " no vienen a cuestionar la validez o utilidad de las pruebas PCR, sino el reconocer que en ese momento el gobierno regional gallego estaba a las ordenes del gobierno central". 
Las PCR....el árbol sobre el que se orquesta toda la farsa. Pruebas..., falsos positivos....ingresos......datos estadísticos al alza....y por lo tanto la justificación perfecta para imponer las restricciones. Un plan perfecto , no?
Esta sentencia ( firmada e iniciada al principio con la frase de ..." En nombre del Rey..."), viene a poner en tela de juicio condenatorio la validez de las estafa autonómica y de la anarquía administrativa que sufrimos los espanoles. Estafa autonómica si. Por que lo es. 
Porque....sino, como es posible que no se acepte un contencioso con la excusa de que el gobierno central era el responsable cuando ese mismo gobierno central, ha sido ...condenado a reconocer que sus estados de alerta eran inconstitucionales? Entonces...quien manda aquí?
Pues os lo diré yo: depende quien, para quien, donde y para que.....así se dice quien es la autoridad de tal manera que, el ciudadano jamas sepa quiene es el responsable de algo. Así de sencillo. 
 
En Francia ha nacido un partido político anti. - plandemia. Parece que crece como la espuma y dicen ya que puede ser la verdadera oposición a Macron. En España ese movimiento esta en camino y ojalá que esos chalecos blancos ( como los amarillos que nacieron también, en Francia) sea el embrion de lo que esta por venir en España....por la la cuenta que nos tiene. 
 
Ahora nunca.