**Desde el principio de la pandemia, el Doctor y su banda de canallas perjudicaron a Madrid facilitando la difusión del virus en la comunidad y tratar de hacer apestados a los madrileños. ¿Nadie va a exigir responsabilidades?
**La gestión de la pandemia por el Doctor y su cuadrilla se resume en un dato: ha hecho de España uno de los países con más muertos en proporción a sus habitantes. ¿Nadie va a exigirle responsabilidades penales?
**¿Recuerdan cuando el Doctor iba a visitar a los separatistas “con respeto y emoción”? El delincuente sabe que con los golpistas está entre amigos. Emoción y respeto.
*Grave error de muchos analistas acusando al Doctor de afán de poder. Todos los políticos tienen ese afán. Pero él tiene además un proyecto y un programa: acabar con la herencia del franquismo, es decir, con la continuidad de España, con la monarquía y con las libertades. Y lo viene haciendo ante los ojos estúpidos de los analistas.
**Es muy interesante lo que está pasando con la pandilla de Rajoy. Siempre pensé, es decir, demostré, que eran unos timadores auxiliares y aprendices de ZP. Villarejo, el hombre. ¿Por qué ningún juez se encarga de la fiscal Delgado, su compinche?