Hay dos formas de quitarte el enemigo de encima:

1º).- En los campos de batalla, dónde lo hacen los valientes.

2º).- En los micrófonos pagados, donde lo hacen los cobardes.

La Revolución atea, miserable, masona, perjura, cobarde y traidora, llevada a cabo a la muerte del General  Invicto, incluso preparada antes de su muerte, fue una total y absoluta REVOLUCIÓN, por la que se cambió la España tradicional, por un País descafeinado, voceras, masón, ladrón y sin valores.

Este libreto, éste folletín, ésta parodia, como todas las Obras, tiene su autor, que no es otro que el mayor perjuro y traidor de la Dinastía de los Bobones ( que ha dejado en pañales a Fernando VII), llamado Juan Carlos  (Juanito, para su padre biológico y para su mentor político). Un chico que ya estaba en entredicho por sus padres, desde pequeño, de ahí que el más querido fuera Alfonsito, que sufrió la venganza, por parte de su propio hermano ¡¡¡Por si acaso, terminaba siendo su competidor a la corona!!!

Eso mismo le pasó a su primo D. Alfonso de Borbón y Dampierre, asesinado en la estación de esquí americana  de: “Beaver Creek”, en Colorado, a sus 53 años, que era el Legítimo Rey, por parte de su padre D. Jaime y que Franco, no tuvo agallas, de reconocerle y arreglar el entuerto e injusticia cometida por su padre Alfonso XIII, su injusto heredero Juan, menor que D. Jaime y el resto de familia, que le obligaron a renunciar a la corona, por aquello de haber quedado sordomudo en una triste operación, cuando tenía solo 4 años. Si así lo hubiera hecho y repuesto la verdadera legitimidad, ahora tendríamos un verdadero Rey, católico, trabajador, familiar, antiabortista, buena persona y con las ideas claras de patriotismo; D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú: MI REY

La Prostitución del 78, se valió de un elenco de traidores, que la redactaron y editaron, como la mejor Obra “Democrática” para los españoles, a la muerte del Caudillo, cuando precisamente era, el enterramiento del Movimiento del 18 de Julio y de su valedor, como gran católico y patriota.

Todo estaba bien preparado, escrito y confeccionado, pues en tal representación, se quedaron todos los bandidos, que habían estado en la sombra del Régimen, alabando, con la mano derecha abierta y extendida y la izquierda con el puño cerrado.

Para vender esta obra putrefacta y tener éxito, se la llamó: “LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, cuando era “LA GRAN TRAICIÓN A FRANCO Y A ESPAÑA”

Para contar con el éxito, se pagaron a todos los periódicos afines, destruyendo los periódicos patrióticos: ARRIBA, PUEBLO, YA, EL ALCAZAR, siendo este último, agobiado por el Estado dictador, ahogado, sin la publicitad estatal, quitándole de todos los Organismos oficiales, del Estado, de los Municipios, ….. Los lectores, ante tal felonía, estuvimos ayudando con nuestros apoyos económicos, a una cuenta del Banco y a nombre de la Editorial de El Alcázar,  saliendo a diario, las listas de los contribuyentes, algunos como anónimos y el saldo diario, con el suma y sigue. Pero no fue suficiente. Tuvieron que editarlo ya no todos los días, luego una vez a la semana, luego una vez cada 15 días, …, hasta que tuvo que cerrar, por falta de liquidez. En su lugar salió el periódico afín: “LA NACIÓN”, que con el tiempo corrió la misma suerte.

En 1978, se presentó “EL PANFLETO DEL 78”, escrito por nacionalistas, separatistas, revanchistas y hasta un personaje del Régimen, Ministro de Turismo que fue, aunque opuesto al mismo, por su liberalismo. A toda esta mugre, se les llamó: “LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN o LOS PADRES DE LA PATRIA”  y al folletín, se le apodó: “LA CARTA MAGNA”.

Ahora sí, “Todo estaba atado y bien atado”, gracias a los traidores, que iban creciendo y creciendo, para trepar a puestos bien remunerados, para destruir a la España tradicional, conservadora y católica, llenándose a su vez los bolsillos.

Para quitarse de encima, a los que no cambiamos, ni de chaqueta, ni de mente, ni corazón, ni actitudes, también nos adjetivaron, pero esta vez negativamente. Para ello, nos llamaron; Nazis, cabezas rapadas, Fachas, Franquistas, Cavernícolas, …. Todo era válido

Todas estas mentiras, millones de veces dichas, acompañadas por los insultos y desprecios, enfocados a nuestro Caudillo, para así, eliminar la Fe católica y el patriotismo, para así poder danzar a su aire, los engendros diabólicos e hijos de Satanás.  

Todos estos mercenarios rojos, masones y liberales dentro del Poder, sabían, que destruyendo la buena memoria del Jefe Supremo del Estado, destruirían a la España tradicional y conservadora y por ende a sus seguidores, que los pondría en la picota, para machacarles y despojarles de sus valores.

Muchos hemos resistido, las embestidas, no de unos toros, sino de unos maricas, apoyados por un Estado de Desecho y sus Cloacas mal olientes, que con nuestro dinero todo lo compran, todo lo envilecen, en su propio beneficio.

La izquierda imponía sus leyes y la masonería y el liberalismo del P.P. , se ponía en sus brazos, para quitarse sus complejos, diciendo: “Yo no soy facha, yo soy demócrata”.

La seudo democracia, en España, es la Dictadura tapada con una gran capa, a la que llamaron “Democracia española”, diferente, totalmente opuesta a la Democracia real, la que otros Países, llevaban a cabo desde hacía décadas.

Al final, tantas gentes embasuradas, traga festines, adoctrinadoras de mentes, robaperas, ponen una raya roja: Los Demócratas, los políticamente correctos y los Fascistas, los políticamente incorrectos.

España, entonces deja de ser Nación, para convertirse en País y los españoles de bien, pasan a ser los “apestados” del Régimen diabólico, hereje y apátrida, pero no solo anti Sistema, sino perseguidos por todas las Hordas, de un Estado de desecho.

Para que funcione éste País; Los delincuentes de la Revolución Destructora, deben tener, una amplia experiencia en;  Voceras callejeros, voceras de los medios de incomunicación, mediocres, analfabetos, revanchistas y demás engendros, que siempre impedirán el acceso a las mentes privilegiadas, porque están en contra de la Excelencia, para que puedan vivir sin presiones mentales.   

Para todos ellos, es sumamente conveniente disponer de una monarquía, que les encubra en todas sus fechorías, con los Decretos de todo tipo, que les firman sin rechistar, estos monarcas despreciables.

La monarquía española funciona y la tienen bien engrasada, así el actual Ejecutivo del Frente Popular, erigido como la 3ª República de hecho, que no de derecho, emite los Decretos propios de una Dictadura Bolchevique, a sabiendas que todos, serán refrendados, por un monarca lacayo, cobarde y miserable, encubriendo una Dictadura criminal, con  el manto de una monarquía inexistente.

Entrevista a Ex Guardia Civil Las Cloacas del Estado

 

‘Las cloacas de Interior’ en España no huelen para los grandes medios

Las Amantes Secretas del Rey !Hasta Nunca Juan Carlos!