Recientemente el partido político Identitarios, está demostrando que siendo un partido pequeño y de reciente creación, está siendo el baluarte de la defensa de libertades y demandas de los españoles que ningún partido se está atreviendo hacer.

Es el caso DE LA PLANDEMIA, que como se sabe se han interpuesto dos querellas contra el gobierno de Castilla – La Mancha y el de Galicia. Este último acaba de contestar que rechaza el juicio oral y pide "pruebas por escrito", poniendo en tela de juicio la demanda interpuesta cuando se sabe que según una última publicación de 22 científicos internacionales, han encontrado nueve fallos graves en los test PCR,s. De esta forma la Xunta indica que ese test sustituye las pruebas clínicas mientras dice expresamente a través de la fiscalía que la misión de los tribunales no es la de valorar el cuestionamiento de la fiabilidad de las pruebas PCR, sino que lo que realmente procede es valorar si dichas medidas se ajustan o no al marco legal, lo que en el presente caso "RESULTA INCUESTIONABLE" Medidas que sobrepasan abiertamente  el marco legal establecido para un estado de alarma.

Mientras el TSJ de Galicia actúa así, los juzgados de Tenerife citan a nuestro presidente por un presunto delito de discriminación por la manifestación organizada en Tenerife con el lema "Salvemos nuestra identidad". El presidente del partido ya ha dicho que, sabiendo perfectamente que no se ha cometido ningún delito de ningún tipo y que esa manifestación fue un éxito gracias también a la colaboración de la policía nacional, atenderá gustosamente a los juzgados y defenderá siempre ese slogan y las consignas del partido Identitarios que siempre han apelado la defensa de la identidad española y en el caso de Canarias, una invasión silenciada.