El Real Madrid logra su primera victoria de Liga en el Bernabéu gracias a un doblete de Isco (30’ y 71’), que lideró el juego de su equipo para conseguir los tres puntos. Una victoria con la que los blancos por fin pueden quitarse de encima la ansiedad con la que han jugado desde el comienzo de temporada, y que los ha relegado hasta el quinto puesto de la tabla y a siete puntos del FC Barcelona, actual líder de La Liga.

El otro premio para el malagueño fue el cambio en el 90’. Zidane lo sustituyó por Mayoral para que recibiera la ovación de la grada. Por contra está el récord negativo de Cristiano Ronaldo, que ya ha firmado su peor inicio goleador en Liga. Y es que nunca se había quedado sin marcar en sus tres primeros partidos en la competición desde que viste la camiseta del Real Madrid (temporada 09/10).

Fuera del terreno de juego hay que mencionar que la afición del Real Madrid también se pronunció sobre la situación en Cataluña ondeando multitud de banderas españolas en la grada. Además, en los alrededores del estadio se habían repartido unas cartulinas con los colores de las bandera española y un mensaje: ‘Guárdalo en tu bolsillo y en el minuto 12 nos levantamos todos con la bandera, porque nosotros somos el jugador número 12 y todos somos España".