El País; la carrera hacia la nada o lo que es igual; hacia el infierno

El Panfleto del 78, un folletinesco engendro de unos parias, que lo redactaron y lo sacaron a la luz, con gran boato, banda de música y festín incluidos.

Casi todos cayeron, yo no. Pero muchos pensaron con mis mismas ideas, las ideas de mi Caudillo D. Blas Piñar

Nos la vendieron como la panacea de la Libertad, del Progreso y la Paz y la mayoría lo compraron.

¿Ahora, de qué os quejáis perversos colaboracionistas?

Estamos en la absoluta perversión, dominados y esclavizados por los peores engendros satánicos, pero todos no hacen más que culpar al Ejecutivo de; Rojos, separatistas, comunistas, etarras, …., todos: Diabólicos asesinos de españoles, de la Fe en Cristo y de nuestra Patria.

Esto es verdad, pero los paranoicos de la derechona facinerosa del P.P., han trabajado duramente, para asentar el Gobierno que padecemos.

Sin embargo; no queda ahí la cosa, pues este edificio, ya ha llegado a rascacielos y sigue creciendo, empezó a construirse a la muerte del General  Invicto, con los planos ya redactados, antes de su fallecimiento, y el “Arquitecto”  no fue otro, que el mayor farsante, crápula, perjuro y traidor de toda la historia de España. Sin duda, fue ese hijo putativo, que formó y elevó a la máxima categoría, el General, sin saberlo, ni quererlo, pero lo hizo.

Los problemas actuales de nuestra Patria, no vienen de los Rojos; Felipe, Zapatero o el engendro, formado por ambos, el actual mediocre y Profanador; Sánchez el conspicuo asesino, que acompaña a toda la masa hereje y antiespañola, que padecemos. La situación de este infinito edificio construido, por todos los mediocres, analfabetos y revanchistas, con forma de hucha, para que todos nuestros dineros vayan a englobar y engordar sus grandes bolsillos, viene de los cimientos. Esos cimientos, fueron puestos en marcha  por un borbonazo asqueroso y repugnante, con su botones al frente, un tal “El prometedor”, para desgastarle en beneficio propio y tirarle a la basura como un pañuelo usado y más que reusado, como el malo y él salirse como el bueno en esta trágica obra teatral.

Desde aquellas fatídicas fechas, se ha ido avanzando, ante la pasividad de un pueblo, muy creyente, pero no en el ser Celestial de nuestro Señor Jesucristo, sino en todos y cada uno de los parias, mediocres, infames prometedores, que bajo el manto negro de muerte y rojo de sangre, que unos y otros han utilizado para llevarnos apaciblemente, como colaboracionistas de tan espeluznante Revolución Sanguinaria, para destruir nuestras Libertades, nuestros Derechos, nuestros Bolsillos y nuestras Conciencias.

Hemos pasado, de hombres libres, protegidos, con todo tipo de derechos y valores, a ser un pueblo, con su pesada lana, que bala y bala, por los caminos llenos de zarzas y ortigas, que nos marcan esos Pastores, convertidos en diabólicos hijos de Satanás, que día tras día nos quitan, mas derechos y libertades, mientras que el grano se lo comen ellos.

Un pueblo que ha sido vencido  y reducido a la nada. Un pueblo que carece de virilidad, pues se la ha dejado quitar por el angosto camino, hacia la NADA.

La Profanación de nuestro Caudillo, fue una prueba clara, de que sabían que la podrían llevar acabo y lo hicieron, a sabiendas, que solo unos pocos protestarían, conocedores que los Malditos Reyezuelos, no solo lo aceptarían, sino que firmarían, tantos Decretos, como les pusieran en su mesa de los horrores y así ha sido y sigue siéndolo. Sabían, que el principal partido de la “Oposición”, oposición contra Dios y la Patria, sería otro colaboracionista más, como así fue.

También habían conseguido el “salvo conducto”, del  Demonio que más que la Cabeza de San Pedro, representa los cuernos de Satanás y de paso a esta Jerarquía Pagana y arrodillada al comunismo, para conseguir “su salvación”, mejor dicho; su continuidad en sus Festines, para pasear sus panzas por Catedrales, como si no fuera con ellos.

Esa prueba, fue contundente y salvo unos 50 civiles que allí estuvimos, nadie más se opondría y con absoluta ignominia, infamia y cobardía, lo llevaron a cabo. ¡Pues, No corrían riesgo alguno!

Se dijo, por parte de la Guardia Pretoriana y su Jefe hijo de Satanás, que sería mejor, llevarse el Cuerpo de su Excelencia el Jefe Supremo del Ejército, volando, mejor que por carretera, porque así, conseguirían dos cosas:

1ª).- No tendrían que enfrentarse a cuatro ciudadanos en el recorrido, quizás cinco y poco más.

2ª).- La principal era. el implicar a las Fuerzas Armadas, con 3 malditos militares. Ese puto Coronel, su copiloto y su ayudante, que como cobardes, se pusieron a las espaldas del helicóptero, para evitar tener que saludar, el Cuerpo de su Excelencia. De tal forma, que esos 3 politizados y despreciables uniformados, representarían y englobarían a toda la milicia, de esta forma y manera implicarían a todo el Ejército

Los ROJOS, son unos COBARDES, sin duda, pero los “AZULES”, son unos  mercenarios TRAIDORES.

De nuevo, está en marcha el bipartidismo, ya se han vuelto a repartirse el Poder Judicial, que nunca ha sido independiente. El P.P., de ese miserable pijo alias “El Divorciado” de la fe y de España, ha conseguido, lo mismo que sus antecesores, al servicio de su Partido, con la disposición de nombrar a Jueces, Fiscales y eliminar a los que sean independientes, pues esos son peligrosos, para las Cloacas de este Estado de desecho.

Los hijos, han dejado de ser nuestros, ya son hijos del Estado y como tales, deben hacer de niñas los niños y las niñas de niños. A la vez que con 3 o 4 años, pueden ya tocarse los culitos y dejar que el profesor, saque su verga, para que de momento la vean, luego,…. “El demonio dirá”

Mientras tanto, nosotros, este pueblo pisoteado, despreciado y esclavo, sigue con el Bozal puesto, incluso en sus propios coches, por si alguien les ve sin bozal. Todos saben que el Bozal es por su bien y no admiten que otros lo discutan, como yo hago habitualmente, que las Vacunas, son meros instrumentos, para llevarnos de cabeza a la fosa.

De nada vale, que les digas y les preguntes:

¿Por qué no se hacen autopsias a los muertos del TimoCovid, como siempre se ha hecho con los fallecidos?

Ellos van tan contentos, presumiendo que se han puesto las dos dosis y que esperan con resignación la tercera, la cuarta, la quinta, la…, y hasta la última, que será puesta fácilmente como rejón de muerte, ya que como van con la cabeza siempre baja y lamiendo traseros, no será necesario avisarles que agachen el espinazo, porque es ya su costumbre de ir por la vida, la poca que le queda.

Pero a todos esos Vacunados con el timo de la estampita, tienen que seguir con el Bozal, como los pocos que quedamos sin acudir al “desolladero”.

Decían, dicen que el vacunarse es una decisión voluntaria. ¡¡MENTIRA!! El 90% de los Timo-Vacunados, lo han hecho obligados, para no perder su trabajo, sus estudios, su carrera en cualquier deporte, su …… 

¡Y los imbéciles, no se quejan, ni piden que en lugar del Bozal, puedan llevar un cartelito, que ponga: ¡Yo estoy vacunado y como premio ya no utilizo el Bozal! ¡Vete y haz tú lo mismo y serás libre!

Y el muy gilipollas, irá presumiendo, con el marchamo puesto, con un sello en la frente, que le cubrirá como buen español, responsable, cumplidor, … , y esclavo del Sistema, eso sí, todo por su bien.

Una nueva imposición, es que al parecer, los amantes de nuestros animalitos, ya no podremos cruzarlos, para que tengan descendencia, ni los amantes de los canarios, ya no podrán cruzar sus canarios, jilgueros, loros y demás, les está totalmente prohibido y caerá el peso de la “LEY DE LOS PAJARRACOS”, como se los ocurra hacerlo.

Ya todo va estando prohibido, porque aún hay gentes, que no se han dado cuenta que estamos en la 3ª República Bolchevique, con una monarquía en sus brazos, que solo les sirve para firmar sus Decretos de asesinos y así ellos, ir por ahí viviendo sus vidas con opulencia, mientras las multitudes, les gritan: ¡Viva el Rey! ¡Gracias Majestad, por todo lo que hace y representa a nuestra Patria! ¡Gracias, gracias y gracias!

Lo peor en esta vida no es el asesino, sino los que les encubren y encima los proclaman por encima de cualquier otro mortal.

España, pinta muy bien, pinta de color de “ROSA”,  pues los niños desde pequeños se les vestirá así, para que de mayores, no padezcan de traumas, como todos nosotros hemos padecido y pidan a Papá Noel, una muñequita o una cocina, en lugar de una pistola o un rifle winchester, como hacíamos nosotros en esa tierna edad de valores, de libertad y progreso.

Lo dicho:

El País; la carrera hacia la nada o lo que es igual; hacia el infierno

El infierno sí existe. Audio de las almas en pena